Campo Viera | Una mujer vivió un caos con su pareja: intentó huir, fue raptada por el agresor y golpeada

Este sábado en horas de la siesta efectivos policiales de la Comisaría de Campo Viera tomaron conocimiento sobre un hecho de violencia de género. Un hombre habría agredido físicamente a su esposa.

Esta tarde cerca de las 15:50horas, la Comisión Policial perteneciente a la Comisaria de Campo Viera, UR II Oberá, detuvo a una persona de sexo masculino que fue acusado por violencia de género por parte de su concubina, y quien luego de agredirla se encerró en un cuarto de su vivienda familiar con un hijo menor.

En primera instancia, el personal policial llegó al lugar y entrevistó a Yanina V. B (34), quien manifestó convivir con Victor D. B (32). La víctima señaló que ambos son padres de dos menores, hijos en común de 1 y 3 años; sostuvo que este último padece autismo.


La mujer indicó que alrededor de las 15:00horas, tras una discusión de pareja, su esposo le tomó del cuello, la misma trató de correr con su niño en brazos, pero fue alcanzada por el sujeto nuevamente. Éste logró hacerla entrar al domicilio por la fuerza, por lo que solicitó ayuda a los vecinos.


Seguidamente, pudo salir del poder del hombre, quien de igual manera tomó al menor y se encerró en la morada.

Tras la denuncia, los efectivos con apoyo de la Comisaría de la Mujer de Campo Viera, dialogaron con el agresor, teniendo éxito para que desista de su accionar y salga voluntariamente de la habitación, en donde se efectuó su detención inmediata, previo examen médico. El detenido quedó en dicha dependencia a fines legales.

Posteriormente, se trasladó a la damnificada y a los menores al nosocomio local, dónde fueron examinados por el Dr. Jover Gonzalez, quien certificó que los mismos no refieren lesiones. Además, se recepcionó declaración testimonial de los vecinos.

Finalmente, en cuanto a las medidas judiciales, se efectuó actuaciones a fines de elevarse a la Comisaría de la Mujer de mencionado municipio, a cargo del Comisario Marcelo Blanco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas