“Un Show de otro Planeta” en Posadas | Los personajes más queridos estarán mañana en el Auditorium Montoya y todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

Este domingo “Un Show de Otro Planeta” se presenta en el Auditorium Montoya de Posadas, a las 16:30 horas. Las entradas ya adquiridas para la función del 16 de julio, que fue reprogramada, tienen validez, y si aún no las conseguiste, podés hacerlo en Compras Misiones, ingresando a la caja que te dejamos a continuación, para no perderte un evento que encantará a toda la familia y a los más chicos.

Un Show de Otro Planeta

“Un Show de Otro Planeta” estaba organizado a realizarse al aire libre el pasado sábado 16 de julio en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Pero, dados los desalentadores pronósticos del clima, que anunciaron lluvias para tal día en la ciudad de Posadas, el show deberá esperar.

No obstante, se mantuvo firme la fecha programada para el show del pasado domingo 17 de julio, en el anfiteatro del Parque de Las Naciones en la ciudad de Oberá, a partir de las 18 horas. 

Desde la organización del evento informaron que los tickets vendidos para el show del 16 de julio del Anfiteatro, tendrán la misma validez para la presentación en el Teatro Montoya del 14 de agosto. 

Si bien tendremos que esperar para encontrarnos con los superhéroes y personajes más queridos en Un Show de Otro Planeta, lo bueno es que todavía tenés tiempo de conseguir tus entradas por Compras Misiones para disfrutar de una función espectacular este domingo con toda la familia.

 

Fechas de “Un Show de Otro Planeta” en Oberá y Posadas

Los “Transformers”  y “Superhéroes”  aterrizaron en Oberá el domingo 17 de julio. Con más de 15 personajes en escena de la mano del Payaso “Pelusa” y la participación especial de Roberto Edgar, del grupo “Volcán” , y la presencia de los superhéroes y personajes queridos por todos: Bumblebee, Iron Man, el Hombre Araña, Capitán América, Sonic, Thanos, Hulk, la Vaca Lola, Yuyito Bombero, Batman, Ledd Fusión, La Mujer Maravilla, Zorro Loco y muchos más.

Un Show de Otro Planeta será una presentación única y diferente, con un gran despliegue de luces, sonido y la presencia de los más queridos personajes en vivo sobre el escenario, para que te diviertas en familia. Por eso no olvides conseguir tus entradas para la presentación en Posadas de este domingo a las 16:30 horas, a través de Compras Misiones.

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas