La Costanera de Posadas recibió a más de 400 automóviles personalizados

La tarde del sábado, la Costanera de Posadas recibió más de 400 automóviles personalizados. Los vehículos que estuvieron en exposición llegaron a la capital provincial desde Brasil, Paraguay y distintos puntos de la provincia. También hubo patio gastronómico y un escenario que recibió a varias bandas de música.

El organizador del Posadas Tour, Ariel Cassettai, en referencia a la exposición de los automóviles personalizados, dijo que “este es un evento de carácter internacional, porque unimos los países de Argentina, Brasil y Paraguay. Tenemos una convocatoria de 400 autos y más de 3000 personas”.

Y agregó que, “el Posadas Tour es un evento que hacemos una vez al año, tenemos muchos lazos de amistad con los propietarios de estos autos y con esta pasión. Hoy podemos recibirlos en nuestra casa. Es un evento netamente solidario, sin fines de lucro, lo único que le pedimos a cada persona que venga, es que traigan un alimento no perecedero que después van a ser destinados a los merenderos de la ciudad de Posadas”.

El principal atractivo del evento son los autos de modificaciones especiales, “que solamente en película se ven algunos de ellos. Tenemos gente que ha llegado de Puerto Madryn, de Córdoba Capital, de Salta. De otras provincias, y de Paraguay, que trajeron autos muy lindos”.

 

Tal vez le interese leer: Posadas | A pocas semanas de la prueba piloto, los ensayos de la Estudiantina continúan a todo ritmo

 

Cassettai también explicó que la temática del evento es que cada auto tenga una identidad, “por ejemplo hay un auto que es JDM, que se hizo en Japón, y todo su equipamiento es japonés, entonces tienen una temática, y una identidad JDM. Como así también hay un auto europeo, un BMW o un Mercedes que tiene todo componentes europeos”.

El evento es únicamente expositivo, “no hacemos competencias, simplemente brindamos un espectáculo visual y hacemos que cada expositor venga y demuestre lo que hizo con su auto, con su proyecto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas