Ocurrió un despiste dejando un lesionado en la localidad de San Martín

Este sábado en horas de la siesta en la localidad de San Martín, ubicado al noroeste del departamento de Oberá hubo un despiste que dejó un lesionado. El hecho ocurrió en la Ruta Provincial N°103 altura del kilómetro 42.

Alrededor de las 15:05hs de esta tarde en la Ruta Provincial N°103 del municipio de San Martín, efectivos policiales tomaron conocimiento de un despiste. La comisión policial se trasladó hasta el lugar donde se encontró con el conductor de un auto lesionado.

Los efectivos constataron que se trataba de un vehículo marca Ford Eco Sport, al mando de Juan B. P. (57), quien circulaba sin acompañantes. Éste conducía por la Ruta 103 en dirección Oberá – San Martín, y perdió el control del rodado, despistando y colisionando contra la banquina. El mismo quedó sobre la cinta asfáltica, y aún se tratan de establecer las causas del siniestro.

A raíz de lo sucedido, se solicitó una ambulancia y asistencia de bomberos voluntarios, quienes trasladaron al damnificado al Hospital Samic de Oberá. También estuvo la División de Policía Científica, quienes realizaron tareas de rigor en el lugar, y personal bioquímico para realizar test de alcoholemia.


Finalmente, una vez obtenido el informe médico policial por parte de médico en turno Dr. Alonso Fernando, se espera ampliación del resultado del test de alcoholemia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas