Misiones Maravilla EVT trae unas promociones imperdibles para disfrutar del fin de semana largo de agosto

En este 2022, que ya transcurre en más de la mitad del añ,o con 11 feriados en 12 meses, hay fines de semana largos todos los meses excepto enero, julio y septiembre. Para los días libres del mes de agosto Misiones Maravilla EVT ofrece, en esta oportunidad dos interesantes propuestas para escaparse, desenchufarse en familia o en pareja por la hermosa provincia de Misiones.

El alojamiento para la diversión en familia será en el hotel Iguazú Falls que está enclavado en el corazón de la selva misionera a 15 km de las maravillosas Cataratas del Iguazú. Con sus seis hectáreas de frondosa vegetación el pasajero sentirá el pleno contacto con la naturaleza con un servicio de excelencia, con esta propuesta imperdible de Misiones Maravilla EVT.

Aparte de brindar todas las comodidades de primera calidad tienen infinitas actividades para los niños y cuenta con una espaciosa sala de recreación para ellos. Sus 95 habitaciones amplias y luminosas están divididas en tres categorías cuya función es cumplir con la necesidad de cada huésped. Todas ellas se encuentran equipadas con hidromasajers, frigobar, camas King, cajas de seguridad, secador de cabello, aire acondicionado, spa exclusivo, piscina climatizada y cubierta. Además tienen habitaciones comunicadas para las familias y para personas con movilidad reducida.

Este paquete incluye para la familia de cuatro integrantes, tres noches de alojamiento con desayuno y cena tipo buffet todos los días, actividades en jungle fly y el biocentro con la diversión asegurada explorando la selva, sobrevolando la flora en las copas de los árboles y conociendo la fauna en su hábitat natural.

Tal vez te interese leer Oda al vino: una experiencia para sentir, conocer y degustar, y la propuesta que te acerca Misiones Maravilla EVT

Para la escapada en pareja la agencia de viajes Misiones Maravilla ofrece el alojamiento en el Iguazú Grand Hotel que se caracteriza por el lujo y la calidad del servicio.  El Resort cuenta con 134 amplias y cómodas habitaciones con vistas a los jardines, especialmente diseñados por el reconocido estudio Carlos Thays. También destaca su alta gastronomía desarrollada para deleitar y sorprender con platos exquisitos. Para este viaje expres la pareja podrá disfrutar de un entorno mágico en un hotel que los consentirá y brindará una estadía ideal  para el romance y el relax.

El paquete incluye dos noches de alojamiento con desayuno, cena con menú de tres pasos, las entradas al Show de Tango y una sesión de masajes en pareja en el exclusivo spa.

Estos viajes de fin de semana largo son una buena opción para quienes necesiten de un descanso, desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad. Misiones Maravilla presenta estas dos opciones para este agosto que inicia a fin de disfrutar de momentos enriquecedores y relajantes y a la vez vivir actividades con mucha diversión para las familias y sus niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas