Después de que el tribunal rechazara la recusación que presentó la vicepresidenta, Cristina Fernadez de Kirchner, aparecieron pasacalles amenazantes en Misiones. “Jueces macristas, no jodan con Cristina”, apuntan.
Garupá, al igual que muchas ciudades del país, también amaneció con pintadas y pasacalles amenazantes de la dirigencia “K” que envió un mensaje a los jueces que juzgan a Cristina Kirchner.
“Jueces macristas, no jodan con Cristina”, señalan los carteles en el acceso al municipio de Garupá. Estos mensajes se replicaron en distintos puntos del país.
El mensaje ocurre luego de que el tribunal que lleva adelante la causa por Vialidad, de la que Cristina Kirchner está acusada de ser jefa de una asociación ilícita, rechazara la recusación que presentó la vicepresidenta.
Es por eso que, en modo de “apoyo”, los simpatizantes “K” enviaron un mensaje amenazantes contra los jueces.
La vicepresidenta está acusada de haber liderado una supuesta asociación ilícita dedicada a extraer recursos estatales mediante el direccionamiento de proyectos de obras públicas en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez -también imputado en este expediente- durante la década kirchnerista.