Há Dúo brindó un show fresco e innovador para cientos de espectadores en Posadas

Con las entradas adquiridas a traves de compramisiones.com.ar, este viernes, Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, conocidos en conjunto como Há Dúo, brindaron un recital con instrumentos electrónicos y acústicos que sorprendió al público posadeño.

Este viernes, en el Centro Comunitario “El Galpón” de la Murga de la Estación, el evento que tenía como artistas principales a Há Dúo, inició pasadas las 21:30, de la mano del chamamecero Sergio Tarnoski, quien ofreció cuatro canciones de la región litoraleña siendo completamente festejado por el público, “realmente estamos generando una energía única que nos representa en el país y el mundo”, expresó.

Fattoruso y Barrocas, comenzaron su show número 182 pasadas las 22, con un auditorio gustoso y expectante. Allí presentaron las influencias y experiencias de cada uno, mostrando la música del otro lado del Río Paraná. De esta manera, crearon un ambiente musical muy particular, con composiciones propias que van desde la canción formal, a temas instrumentales con desarrollo y movimientos no comunes.

Asimismo, los espectadores tanto jóvenes como adultos, tuvieron más de una hora de show, donde deleitaron sus oídos con sonidos novedosos y frescos.

 

Tal vez te interese leer: El cantante uruguayo Matías Valdez vuelve a Posadas en octubre para brindar un show único y tus entradas ya podés conseguirlas en ComprasMisiones.com.ar

 

Há Dúo y sus artistas

Hugo Fattoruso nació en Montevideo. Uno de los fundamentales de la música Uruguaya: compositor, arreglador, multiinstrumentista y vocalista, su aporte a la música uruguaya y del mundo es de enorme importancia. Ya sea como solista, como así también tocando en diversos formatos: Los Shakers, Opa, Grupo del Cuareim, Los Pusilánimes, Trío Fattoruso, Rey Tambor entre otros. Tocó y colaboró con artistas como Chico Buarque de Holanda, Milton Nascimento, Djavan, Hiram Bullock ,Vernon Reid , Don Cherry , Giovanni Hidalgo , Jaco Pastorius, Eduardo Mateo, José Carbajal “El Sabalero”, Jaime Roos, Ruben Rada entre otros. Ha grabado más de 100 álbumes y también participó y participa como invitado, en diversas grabaciones en varios lugares del mundo

Albana Barrocas, desde 1992 no perdió contacto con la música y pasó por varias bandas como: Distorsión Alternativa, Metalmorfosis, Kirlian, S.H.O.C.K., In-Sector, Aqueronte, Nucleo Urbano, Fallen Symphony, Guz Cazard, Black Mamba, Elefante y Naima. 

Estudió piano y música en general, en la Escuela de Música No 310 Hugo Balzo. Luego Batería con Irving Carvallo, Gonzalo Farrugia, Osvaldo Fattoruso. Percusión con Coby Acosta y Nicolás Arnicho. Capoerista desde el año 2000, donde entre varias cosas, aprendió a tocar los instrumentos que la componen y ritmos afro-brasileros.

Mira la galería de fotos

 

LEE TAMBIÉN

Miles de personas disfrutaron del show de Los Tipitos en el Black Friday de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas