Alexa

Federal A | Crucero del Norte igualó 1 a 1 ante Defensores de Belgrano y sigue lejos de la clasificación

El Colectivero fue más que los de Villa Ramallo pero no logró capitalizarlo en el resultado y terminó repartiendo puntos en Santa Inés. Osmar Fernández abrió la cuenta a los 63’ de partido, mientras que sobre el final igualó Mateo Tuset para la visita.

El fútbol es dinámica de lo impensado y caprichoso como él solo. Esto es algo que, lamentablemente, Crucero del Norte está aprendiendo por las malas en esta temporada del Federal A.

Luego de un gran arranque, el conjunto misionero se pinchó y nunca volvió a ser el mismo. Si bien dio señales esperanzadoras venciendo al puntero invicto, la realidad es que no encontró soluciones. Sin embargo, este sábado por la tarde ante Defensores de Belgrano pareció recordar esos grandes partidos y se vio un Crucero renovado.

Con una alineación que anticipaba poder ofensivo y creatividad en el juego, el Colectivero impuso condiciones en el Andrés Guacurarí ante un combinado de Villa Ramallo que se vio desbordado en algunos pasajes del partido.

Es así que promediando la primera parte, Ernesto “Pinti” Álvarez tendría la chance de poner en ventaja al local desde los doce pasos, pero su remate sería contenido por el arquero y todo seguiría igual hasta el complemento.

Ya en la segunda parte, Crucero siguió apostando a su juego y obtendría su premio a los 63’ de partido por medio de Osmar Fernández. Crucero lograba convertir después de mucho tiempo y parecía que se encaminaba a romper la racha de derrotas consecutivas.

Lastimosamente, a los 81’, una contra letal cortaría los sueños del Colectivero. Mateo Tuset coronaría uno de los pocos avances de la visita para poner tablas en el marcador y finiquitar la historia.

Tal vez te interese leer: Posadas Futura | Más de 1500 atletas participaran de la maratón que comenzará este sábado con los más jóvenes

De esta manera, Crucero llega a las 28 unidades y se mantiene en la décima posición, pero se aleja del último clasificado, Gimnasia y Tiro de Salta, el cual ostenta 34 unidades y todavía debe jugar su partido ante Defensores de Pronunciamiento.

La próxima semana, el combinado misionero deberá viajar a Salta para enfrentarse a Central Norte, quien se encuentra en plena pelea por la punta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas