Federal A | Con transmisión en vivo de Misiones Online, Crucero del Norte empató 1 a 1 con Defensores de Villa Ramallo en Santa Inés

Crucero del Norte recibe como local, en su estadio de Santa Inés, a Defensores de Villa Ramallo con el objetivo de volver a la victoria. El Colectivero suma 27 unidades en el torneo. Pinti Álvarez erró un penal en el primer tiempo y Osmar Fernández anotó en el segundo tiempo y Mateo Tuset puso la igualdad.

Crucero del Norte recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la fecha 24 del Federal A. El conjunto dirigido por Adrián Álvarez lleva tres derrotas al hilo. Su última victoria fue ante el líder de la zona B, Racing de Córdoba por 1 a 0.

Más allá de ese aislado triunfo, de los últimos diez partidos solo ganó en esa oportunidad. El resto, empató dos y perdió siete. Es por ello, que el Colectivero salió de los puestos clasificatorios hacia la segunda instancia del torneo rumbo al ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Tal vez te interese leer: Luego de su salida de Crucero del Norte, “Tarrito” Pérez nuevamente cruzó de vereda y jugará en Guaraní Antonio Franco

 

Por tal motivo, Crucero del Norte salió a la cancha este sábado con el único objetivo de ganar en casa y volver a sumar de a tres para acercarse al octavo lugar de su zona.

En cuanto a Defensores de Belgrano, el conjunto de Villa Ramallo está en la posición 12 con 22 puntos. Lleva dos partidos sin perder y, además, ganó en sus últimos dos encuentros como visitante.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas