Se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional

El Instituto Superior Bachillerato Humanista “Mons. Jorge Kemerer” anunció que ya se encuentran disponibles las inscripciones para la “Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional”.

La Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional es una nueva oferta educativa que está orientada a formar técnicos profesionales idóneos en el ámbito de la información y la comunicación multimedial digital institucional, con competencias para desarrollar la imagen e identidad corporativa para el fortalecimiento de sus canales de comunicación internos y externos, como así también, diseñar estrategias que permitan el sostenimiento de la imagen institucional en el tiempo y en el medio sociocultural.

Tal vez te interese leer: Iniciaron las inscripciones para las Becas Progresar: “Creemos que superaremos los 50 mil becados”, adelantó la directora de Políticas Estudiantiles

La especificidad del perfil de la nueva carrera es el de la Comunicación Institucional, y del nicho laboral que intenta atender es el de la comunicación entre la institución y la sociedad.

La persona que se forme en la Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional será capaz de observar críticamente la realidad institucional y del contexto social para diagnosticar, sintetizar e informar/comunicar de acuerdo al público destinatario de sus comunicaciones; crear contenidos y piezas comunicacionales para instituciones públicas o privadas (empresas, ONG, instituciones de gobierno y de los diferentes sectores, como educación, hotelería, comercios, medios de comunicación, etc.); a través de producciones escritas y audiovisuales en consonancia con las características institucionales.

El Plan de Estudios de la carrera es de 3 años de duración, modalidad presencial.

Resol. S.P.E.P.M. N ° 138/22

Las clases iniciarán el próximo martes 16 de agosto en la franja horaria de 18:00 a 22:25 horas en el Bachillerato Humanista “Monseñor Jorge Kemerer”, ubicado sobre la Avenida Corrientes al 2348.

Para consultas e inscripción, pueden acercarse hasta la institución de lunes a viernes en el horario de 17:00 a 22:00 horas. También pueden comunicarse por teléfono al 376-443094 o por WhatsApp al 376-4511835, o bien ingresar al sitio web: www.bachihumanista.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas