En el mes de las Infancias, el programa Ahora Niño estará vigente los días 19 y 20 de agosto

El Gobierno provincial anunció semanas atrás el programa Ahora Niño para el mes de Agosto. El mismo se implementará el 19 y 20 de agosto, en la previa del Día del Niño. El programa Ahora Niño permitirá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Macro. Conocé cuáles son los beneficios.

Los próximos 19 y 20 de agosto, entrará en vigencia uno de los programas #Ahora implementados desde el Gobierno de Misiones, en este caso, dirigido a compras por el Mes de las Infancias.

El programa Ahora Niño permitirá comprar en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Macro. Además, habrá un reintegro del 20% por las compras en comercios misioneros, y 15% en los que no lo son.

Los rubros incluidos en Ahora Niño serán jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática; ópticas, regalos, perfumerías y relojerías. 

Los comercios que se desarrollen en alguno de los rubros mencionados, y que estén adheridos al programa Ahora Misiones o Ahora Misiones +21, participarán automáticamente de este plan especial. Por otro lado, aquellos locales que no estén adheridos a ningún programa Ahora Misiones, podrán hacerlo solicitando un usuario y la adhesión, a través de la web www.ahora.misiones.gob.ar.

Cabe recordar que los beneficios de los programas Ahora Misiones seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre del 2022, y se incorporaron nuevos medios de pago, además de actualizarse los límites de financiación.

Ahora niño
Agosto es el Mes de las Infancias y en ese marco entra en vigencia el plan Ahora Niño, para agasajar a los más chicos.

Ahora Niño se suma a la lista de programas de Ahora Misiones: días de vigencia, beneficios y formas de pago 

 

El programa provincial de fomento de consumo Ahora Misiones funciona los días lunes, martes y miércoles, para compras con tarjetas de crédito del Banco Macro o Credicoop, en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, con reintegros de hasta el 15% o 20%, según el comercio. 

  • Ahora Bienes Durables, funciona los lunes, para compras con reintegros de hasta el 5% y en 20 cuotas sin interés, pagando con tarjetas de crédito del Macro o Credicoop. Además hay acceso a financiaciones con límites de $200.000. 
  • Ahora Mujer: los jueves, comprando productos de higiene menstrual, se puede obtener un reintegro de hasta el 25% en comercios misioneros, con compras con tarjetas de débito o crédito de Macro, en 1 o 3 cuotas sin interés. 
  • Ahora Estudiantes: los jueves y viernes en los establecimientos educativos adheridos, se pueden financiar hasta 12 cuotas sin interés, con compras con tarjetas de crédito de Macro y Credicoop. Los reintegros son de hasta el 20%.
  • Ahora Turismo, realizando compras los viernes y sábados, pagando con tarjeta de crédito de Macro y Credicoop, en 1, 3 o 6 cuotas sin interés. A ello se suman los reintegros de hasta el 15% y un tope de financiación de $60.000.
  • Ahora Carne, los lunes, martes y miércoles, en las carnicerías adheridas, tenés un descuento de 10% en mostrador con cualquier medio de pago, y una bonificación adicional de 10% si el pago se realiza con tarjetas de débito de los bancos Macro o Credicoop, o a través de la Plataforma viüMi del Banco Macro. 
  • Ahora Gastronomía: los viernes y sábados, pagando con tarjetas de débito de los bancos ya mencionados, o a través de la app viüMi del Banco Macro, se ofrece una bonificación de 15% o 20% en comercios misioneros.
  • Ahora Feria, para realizar compras los sábados y domingos en ferias francas de Agricultura Familiar, pagando con la Billetera Virtual Yacaré o a través de Plataforma viüMi del Banco Macro, tenés una bonificación de 20%.
  • Ahora Monedero, funciona todos los lunes y martes, pagando con la Billetera Virtual Yacaré: tenés un reintegro de 20% o 25% en comercios misioneros adheridos, con un tope de reintegro de $3.000.
  • Ahora Patentamiento, que funciona todos los días, con cualquier medio de pago en las concesionarias adheridas. Con este programa podés recibir un reintegro de 1,5% sobre el valor del vehículo: los topes de reintegro aumentan a $42.000 para autos y $6.000 para motos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas