Con ocupación hotelera plena, San Vicente se prepara para vivir durante este fin de semana la 15° edición del Jeep Fest

La nueva edición del Jeep Fest, uno de los eventos más importantes de la región, se llevará a cabo este fin de semana. La fiesta tendrá lugar en San Vicente, participarán más de 300 jeeps locales y se podrá disfrutar de la gastronomía regional, música en vivo, actividades para toda la familia y rifas con premios valuados en hasta 5 millones de pesos.

Fabián Rodríguez, intendente de San Vicente, brindó detalles del evento más esperado del mes. “Es un evento que va más allá de las edades. Esta noche recibimos a las juventudes. Hoy es la noche de la juventud, hay una gran peña que se va a estar celebrando”, indicó Rodríguez.  El predio del AutoMotoKart estará ambientado para festejar una gran peña folklórica donde los jóvenes podrán disfrutar toda la noche, los tres días del fin de semana.

Los fanáticos de los jeeps de toda la región incluyendo Brasil y Paraguay se reunirán en el evento, donde más de 300 autos competirán por el mejor puesto. Para el domingo, esperan recibir a más de 20 mil personas en el predio.

 

Tal vez te interese leer: Deleitate con el tango y folklore argentinos en un espectáculo único de Madero Tango Iguazú, de la mano de Misiones Maravilla EVT

 

El intendente de la localidad señaló que ya no tienen habitaciones disponibles para los visitantes: “Nuestras estaciones de servicio no dan abasto de la cantidad de gente que vino. Muchos brasileros se alojaron acá, tuvimos que empezar a derivarlos a otras localidades porque ya no tenemos dónde alojarlos”, explicó.

Debido al gran flujo de visitantes, habilitaron el espacio del evento para que los turistas puedan instalarse: “En el AutoMotoCar acampan entre 2500 y 3 mil personas, es un predio muy bien organizado”, expresó.

Este domingo 14 de agosto, se sorteará en el evento un Jeep valuado en 5 millones de pesos creado por los profesionales jeeperos de San Vicente. La rifa se conseguirá en el predio y tendrá un valor muy accesible.

El intendente invitó a toda la provincia a participar, será un evento imperdible que recibirá a toda la familia. Contarán con feria gastronómica, sorteos, música en vivo y se podrá disfrutar de la agradable temperatura del fin de semana.

Jeep Fest en San Vicente

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas