Oberá ultima detalles para vivir la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

La Capital del Monte se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrollará del 1 al 11 de septiembre. Con entradas accesibles se la 42a edición con una grilla con grandes artistas.

 

Marta Wieremiey de Motta – Radio Tupá Mbaé

La presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, adelantó que “ trabajamos mucho con la etapa de promociones, que pesé a las bajas de algunos artistas, por cuestiones ajenas a la organización y por la situación económica del país en cuanto al dólar, (Carlos Baute y San Marino). La Fiesta Nacional del Inmigrante continúa y ya confirmamos la presencia de los artistas que van a remplazarlos (Marcela Morelo, Las Gurias Gauchas de Brasil)”.

Tal vez te interese leer: Misiones | Por las restricciones en la compra de dólares, Carlos Baute no estará en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Seguidamente, dijo que “la 42a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante comenzará el 1 de septiembre con el tradicional desfile y la Noche Misionera. La apertura del predio será a las 18.00 hs, y contará con la presencia de las escuelas de Danzas de todo el país. Se presentarán también Los Mitá”.

Por otra parte, Wieremey mencionó que, “el objetivo es que las personas puedan comprar las entradas y las pueden adquirir personalmente en el ingreso al Parque de las Naciones en Oberá”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas