Alexa

TC Mouras en Posadas | Rudi Bundziak marcó el rumbo en los primeros entrenamientos

Este jueves comenzó la actividad en pista con los primeros entrenamientos del TC y TC Pista Mouras en el autódromo Rosamonte de Posadas. El oriundo de Puerto Iguazú, marcó el rumbo y se afianza para el fin de semana.

Este jueves se realizaron los primeros entrenamientos desde las 10 de la mañana. Tanto los pilotos del TC Mouras y TC Pista Mouras giraron por primera vez en el circuito de la tierra colorada.

Durante la primera prueba, Rudito Bundziak se posicionó en segundo por debajo del ford de Joaquin Ochoa. En la segunda tanda, el experimentado Gerónimo Teti fue el más rápido y nuevamente el iguazuense quedó segundo.

Sin embargo en el tercer entrenamiento, ya con el auto asentado y con mejorías, logró el primer lugar girando medio segundo por encima del falcon de Ochoa, que también mostró un buen funcionamiento.

El misionero, que lidera el campeonato del TC Mouras 2022, sabe que esta fecha es clave no solamente para dejar una buena imagen ante su público sino que también para cerrar la etapa regular de la mejor manera y logrando la mayor cantidad de puntos posibles para encarar la recta final del campeonato más tranquilo.

TC Pista Mouras 

Los otros representantes de la tierra colorada, pero que en este caso que correran en el TC Pista Mouras son Javier Kupski y Tomás Sniechowski que tuvieron un discreto primero día en los entrenamientos de este jueves.

El ford de Kupski se ubico en el puesto 13 a más de 2 segundos de la punta. Por su parte, Sniechowski en su chevy, se quedó con el puesto 15 a casi 3 segundos.

Más allá de las posiciones retrasadas es solamente el comienzo de la actividad y seguramente los diferentes equipos seguirán trabajando en la puesta punto del auto para lo que va a ser las clasificaciones del día sábado.

Mañana correrán por primera vez las TC Pick Up en Posadas 

Mañana viernes siguen los entrenamientos y será la presentación oficial de las camionetas para comenzar a disfrutar de lo que será la fecha del TC Pick Up. Por primera vez correrán en el circuito del Autódromo Rosamonte.

Debido a que se trata del debut, hay cierta incertidumbre por como les va sentar el circuito.

Cabe destacar también que la categoría tendrá un único representante misionero y será Facundo Bustos. El apostoleño, piloto también del Turismo Nacional, hará su debut en la categoría a bordo de la Nissan Frontier del equipo Alifraco Sport.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas