Luego de su salida de Crucero del Norte, “Tarrito” Pérez nuevamente cruzó de vereda y jugará en Guaraní Antonio Franco

Tras ser apartado del plantel Colectivo, el lateral derecho vestirá nuevamente la camiseta Franjeada, equipo con el que disputó el pasado Torneo Regional Amateur donde los de Villa Sarita cayeron en la final por el ascenso.


El experimentado lateral derecho Daniel Alejandro «Tarrito» Pérez volverá a vestir la camiseta de Guaraní Antonio Franco luego de lo que su salida de Crucero del Norte donde estaba disputando el torneo Federal A del fútbol argentino.

El futbolista de 35 años fue uno de los cinco jugadores apartados semanas atrás del plantel profesional del Colectivero, aunque su caso fue el más emblemático porque era uno de los referentes del equipo. El ex Unión de Santa Fe es reconocido en Crucero por integrar el equipo que logró el histórico ascenso a primera división en 2014.

Automaticamente tras la salida, se empezó a especular con su vuelta a Guaraní Antonio Franco, clásico rival de Crucero, debido a que el chaqueño disputó el último Regional Amateur con La Franja donde llegó a la final por al ascenso al Federal A, cayendo en el último partido frente a Juventud Antoniana de Salta.

Finalmente, Tarrito se sumó al plantel franjeado y llega para reforzar un equipo que se prepara para el próximo torneo Regional donde buscara nuevamente el pasaje a la tercera categoría del fútbol argentino.

Desde que descendió en 2018, Guaraní, el equipo más convocante de la provincia, no pudo volver al Federal A. En 2019 cayó en la final ante Central Norte de Salta, en 2020 no pasó la segunda ronda donde quedó afuera en el triangular a manos de Victoria de Corrientes y lo dicho el año pasado. Los dirigidos por un ídolo de Crucero, Carlos Marczuk, vienen de ganar la Liga Posadas y acutalmente se encuentran disputando la Copa Posadeña y el Torneo Provincial de Fútbol.

tarrito perez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas