Se realizó el cierre de la capacitación sobre herramientas Jurídicas para resolver regularizaciones dominiales

El Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria (Irspi) junto al Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) organizaron jornadas de capacitación con herramientas teóricas/prácticas orientadas a dar alternativas de solución en abordajes de regularizaciones dominiales.

El taller sobre herramientas teóricas/prácticas orientadas a dar alternativas de solución en abordajes de regularizaciones dominiales fue dirigido especialmente a los Municipios, a las personas y entes involucrados en los procesos de mensura y registración, como así también a los responsables de llevar adelante las acciones que culminan con la titularización, que es el objetivo final.

La dinámica de la formación previó la modalidad vía zoom para los días 29 de junio y 13 de julio pasado. La jornada de cierre fue presencial en el SUM del Club del Iprodha en Posadas. Para el taller se previó dos módulos, primero: de exposición y luego de debate e intercambio.

 

Tal vez le interese leer: Posadas | Iniciaron la plantación de especies nativas en Itaembé Guazú, en el marco del proyecto de una pantalla verde en el barrio

 

Las disertaciones estuvieron a cargo de Franco Carballo, director de inmuebles fiscales de Buenos Aires, y Lorena Muñoz, Subdirectora de la carrera de Posgrado Especialización en Documentación y Registración Inmobiliaria UNLP.

Entre los asistentes también se destacaron, la presencia de Marcelo Castro, director de la dirección notarial del Iprodha y Denise Kakubur, directora del registro de la propiedad inmueble.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas