El foro de seguridad de la Comisaría XVIII se reunió en el barrio El Libertador con vecinos de la zona, para dialogar sobre las preocupaciones referentes a los hechos de inseguridad. Participaron autoridades policiales y un equipo técnico de la Defensoría del Pueblo de Posadas.
Entre los pedidos de los vecinos durante la jornada del Foro de Seguridad, la principal demanda fue una mayor presencia policial y esclarecimiento de los hechos delictivos.
Mientras que, por parte de la fuerza policial, escucharon los reclamos e insistieron en que los vecinos siempre realicen la denuncia en la Comisaría, ante cualquier hecho de inseguridad que ocurra.
El defensor del pueblo de Posadas, Alberto Penayo, acompañó la reunión del Foro de Seguridad escuchando los reclamos, e invitando a los vecinos a acercarse a la Defensoría del Pueblo ante cualquier situación que consideren que violente sus derechos como ciudadanos.
Tal vez te interese leer 122 familias del barrio Prosol de Posadas ya cuentan con agua potable: “Las obras llegan a todos los barrios”, aseguró Stelatto
Posadas | Se realizó una nueva reunión del Foro de Seguridad de la Comisaría XVIII para tratar las problemáticas de robos en los barrioshttps://t.co/FYhpHXVB5y @MisionesPolicia @DefensorPenayo
— misionesonline.net (@misionesonline) August 5, 2022