Alexa

Posadas | Durante una reunión del Foro de Seguridad, vecinos del barrio El Libertador demandan mayor presencia policial

El foro de seguridad de la Comisaría XVIII se reunió en el barrio El Libertador con vecinos de la zona, para dialogar sobre las preocupaciones referentes a los hechos de inseguridad. Participaron autoridades policiales y un equipo técnico de la Defensoría del Pueblo de Posadas.

Entre los pedidos de los vecinos durante la jornada del Foro de Seguridad, la principal demanda fue una mayor presencia policial y esclarecimiento de los hechos delictivos.

Mientras que, por parte de la fuerza policial, escucharon los reclamos e insistieron en que los vecinos siempre realicen la denuncia en la Comisaría, ante cualquier hecho de inseguridad que ocurra.

El defensor del pueblo de Posadas, Alberto Penayo, acompañó la reunión del Foro de Seguridad escuchando los reclamos, e invitando a los vecinos a acercarse a la Defensoría del Pueblo ante cualquier situación que consideren que violente sus derechos como ciudadanos.

Tal vez te interese leer 122 familias del barrio Prosol de Posadas ya cuentan con agua potable: “Las obras llegan a todos los barrios”, aseguró Stelatto

 

Foro de Seguridad en Posadas
Vecinos del barrio El Libertador, autoridades policiales y equipo de la Defensoría del Pueblo se reunieron en los últimos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas