3 Miradas | La experiencia de las fiestas de té en el hogar: “Mesas Bonitas”, emprendimiento que diseña y lleva a las familias posadeñas las tradicionales tardes de té

Pensar qué hacer para disfrutar las tardes en familia o con amigos ya no requiere esfuerzo, y es que una de las actividades innovadoras para encuentros sociales que se instala actualmente en Posadas son las tardes de té, de la mano de Mesas Bonitas, emprendimiento dedicado al diseño y armado de fiestas de té con vajilla antigua y decoración vintage a domicilio. 

El emprendimiento Mesas Bonitas nació en el 2020, en medio de la pandemia, momento en que Paola Borda, propietaria, conoció y se adentró en el mundo y la experiencia del té y la decoración. Fue allí que inició su negocio para “compartirlo, hacerlo para amigos y otras personas”.

Paola Borda se interesó de gran manera en el mercado del té y por ello eligió especializarse. Actualmente es sommelier de té, por lo que no sólo ofrece con su socia cálidas fiestas de té a domicilio con decoración y vajilla vintage, sino que comparte sus conocimientos sobre aromas, beneficios y sabores de esta infusión con las familias. 

Tal vez te interese leer “Me encanta que sea para los chicos, me encanta darles un producto que ellos quieren y se merecen”, expresó la creadora de muñecas artesanales para niños, Gloria Fontela

 

Mesas Bonitas además conjuga el glamour con la sustentabilidad, ya que las vajillas usadas son antiguas, por lo que se apuesta también a la economía circular.

Respecto a sus proyectos a corto y largo plazo, Borda confesó: “me encantaría poder vivir solo de mi emprendimiento, y contarle al mundo todo los beneficios del té”. Destacó que lo que debe motivar a cualquiera para adentrarse en el mundo del emprendedurismo es la pasión: “vivir de lo que a uno le gusta hace que uno vea con otra energía y motivación la vida, también estudiar y darle para adelante”, consideró. 

Para disfrutar las tardes de una forma distinta, el emprendimiento de Mesas Bonitas se posiciona como una nueva y adorable opción para probar algo distinto y conocer más sobre el té y sus exquisiteces. Para saber más sobre este negocio de fiestas de té, se puede encontrar a Mesas Bonitas en redes sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas