Expo Infancias 2022: se realizará el 15 de agosto en el Parque del Conocimiento de Posadas

Al celebrarse todo agosto el mes del niño, el lunes 15 para disfrutar el feriado, se realizará por iniciativa de los Ministerios de Desarrollo social, del Ministerio de Turismo y del Parque del Conocimiento un Evento con temática infantil.

El mismo propone un programa atractivo, recreativo y cultural para los chicos, pero que, sin duda, podrán disfrutarlo también los adultos y familias que se acerquen al pabellón 3 del Parque del Conocimiento desde las 14:30.

Expo Infancias 2022
Expo Infancias 2022

La grilla de actividades contará con Espectáculos infantiles a cargo de Kossa Nostra y el grupo de teatro Tierra Colorá, El programa Primera Infancia brindará un espacio de lectura y juegos, la escuela de robótica estará presente con algunos proyectos y juegos para compartir con los niños, además se realizarán charlas con diferentes temáticas y Talleres artesanales y creativos de hago y llevo.

Expo Infancias 2022
Expo Infancias 2022

 

Tal vez te interese leer: Se viene la 30° edición Fiesta de Colectividades Las Raíces en Jardín América

 

Toda esta grilla estará acompañada de una gran Expo coordinada por la comunidad emprendedora de Spacio Mujer, que busca visualizar y comercializar el trabajo de aproximadamente 65 emprendedores, diseñadores y confeccionistas que llevan adelante emprendimientos dedicados al rubro infantil aquí en Misiones

Expo Infancias 2022
Expo Infancias 2022

Como gala Final se presentará la pasarela Kids del Programa  Ruta del Diseño Misionero, esta plataforma que visualiza e impulsa el mercado de la moda y el diseño misionero y en el cual 14 marcas (que han sido seleccionadas de una exitosa convocatoria abierta), de indumentaria, marroquinería y accesorios para niños se  presentarán, buscando conquistar un lugar en la grilla de diseñadores rumbo a cataratas day 2022 a celebrarse el 11 de noviembre en la ciudad de Puerto Iguazú bajo la temática «Guardianes de la Selva».

Expo Infancias 2022
Expo Infancias 2022

Entrada Libre y Gratuita. Los esperamos a todos, a partir de las 14.30 hs. Pabellón 3 del Predio Ferial del Parque del Conocimiento, el evento no se suspende por lluvia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas