El DT del PSG confirmó el tridente Messi, Mbappé y Neymar y le dijo a Icardi que busque un nuevo club

El entrenador francés del PSG elogió al capitán del seleccionado argentino y ratificó la información que circuló el miércoles sobre el apartamiento de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte hasta que encuentre un nuevo destino.

El entrenador de Paris Saint Germain (PSG), Cristophe Galtier, confirmó este jueves que el sábado contra Montpellier jugarán juntos en ataque Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar y que Mauro Icardi deberá buscarse un nuevo club.

En la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, Galtier adelantó que Mbappé volverá a la titularidad y formará el tridente de ataque junto a Neymar y Messi.

«Leo está muy involucrado en todos los entrenamientos. Es un gran ejemplo. Cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros», reiteró Galtier, en su elogio al capitán del seleccionado argentino, autor de dos goles en el debut con goleada ante Clermont, como visitante.

 

Tal vez te interese leer: El Real Madrid derrotó al Eintracht Frankfurt y se coronó campeón de la Supercopa de Europa 

 

Además, el entrenador francés ratificó la información que circuló el miércoles sobre el apartamiento de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte mientras busca un nuevo destino.

«El club está trabajando codo con codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable», explicó Galtier, quien pretende trabajar con un plantel de 25 futbolistas de campo.

Paris Saint Germain debutará el sábado a las 16 de Argentina en el Parque de los Príncipes cuando enfrente a Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1.

 

Mauro Icardi tiene que buscar un nuevo club antes del 31 de agosto

“Es importante que se relance en otro lugar”, dijo el entrenador francés Christophe Galtier. En 20 días cierra el mercado de pases.

Mauro Icardi fue borrado del París Saint-Germain y no seguirá en el equipo. Así lo reconoció el entrenador Christophe Galtier este jueves en conferencia de prensa.

“Icardi se incorporó al grupo de entrenamiento de la tarde. Me reuní con él para decirle que no seguirá en el grupo. Creo que es importante que se relance en otro lugar, por el interés de todos”, explicó.

Si bien se sabía que el argentino no iba a ser tenido en cuenta, ahora el DT lo confirmó con palabras contundentes y agregó que el PSG buscará otro delantero para reemplazarlo.

psg
Mauro Icardi termina su paso por el PSG.

Icardi tiene tiempo hasta el 31 de agosto para conseguirse un nuevo equipo, de lo contrario quedará colgado y sin minutos en PSG. Pero es poco probable que esto ocurra, ya que tanto el delantero como el club buscan una salida amistosa.

Primero porque Icardi quiere jugar; y segundo porque PSG necesita imperiosamente sacarse de encima el contrato de un delantero que nunca estuvo a las expectativas.

Icardi disputó 93 encuentros con la camiseta del club parisino y convirtió 38 goles. Además aportó diez asistencias. Perdió terreno con la llegada de Lionel Messi y la confirmación del trío con Neymar y Kylian Mbappé.

El club además tuvo que sostener al argentino en 2021, cuando se había separado de Wanda Nara y se ausentó a varios entrenamientos.

Con todo el combo, las partes entienden que es un ciclo más que terminado.

 

Fuente: Telam / TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas