El CEO de una empresa debió despedir a sus empleados, compartió con tristeza su decisión en las redes y se hizo viral: “Tuve que hacer hoy lo más difícil que he tenido que hacer”

En los últimos días se viralizó en la red social del pajarito el posteo de Braden Wallake, el CEO de una empresa que tuvo que despedir a empleados, según comentó en Linkedin. En la publicación, Wallake adjuntó una fotografía en primer plano llorando, junto con un extenso texto entre lo cual decía que quería "que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles".

En las últimas horas se viralizó allí una captura de pantalla de un posteo en LinkedIn, donde, un CEO que despidió a sus trabajadores y mostró su reacción en la red social.

ceo que despidió
Publicación de LinkedIn viralizada en Twitter

Braden Wallake, CEO de HyperSocial expresaba en la red para conseguir empleo “Esto debe ser el posteo más vulnerable que compartí en mi vida. No me decidía si compartirlo o no. Acabamos de despedir a algunos de nuestros empleados, y ya van varios los despidos que veo en LinkedIn las últimas semanas, ya sean por cuestiones económicas u otras razones. ¿La nuestra? Mi culpa”, comenzaba relatando el mismo. 

Tal vez te interese leer: Viral | Grabaron el fantasma de un bebé en un cementerio

 

“Tomé una decisión en febrero y me quedé con esa decisión durante demasiado tiempo. Ahora, sé que mi equipo dirá que ‘tomamos esa decisión juntos’, pero yo nos guíe hacia ella. Y debido a esas fallas, tuve que hacer hoy, lo más difícil que he tenido que hacer. Siempre hemos sido un negocio primero para las personas. Y siempre lo seremos. Días como hoy, desearía ser el dueño de un negocio que solo se preocupa por el dinero y no me importa a quién lástima en el camino” continuaba expresando Wallake.
“Solo quiero que la gente vea que no todos los directores ejecutivos son insensibles y no les importa cuándo tienen que despedir a la gente. Estoy seguro de que hay cientos y miles de personas como yo. De los que no ves hablado (…) Sé que no es profesional decirles a mis empleados que los amo. Pero desde el fondo de mi corazón, espero que sepan cuánto lo hago (…)” terminaba su posteo el CEO, cuya repercusión llegó a Twitter. 

Fuente: MinutoUno

Ceo que despidió empleados se volvió viral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas