Tiempo en Misiones | Jornada fría con una temperatura mínima de 6 °C

Este miércoles, la jornada contará con precipitaciones en algunas localidades de la provincia y permanecerá una masa de aire frío. Se espera que las temperaturas comiencen a levantar a partir de este viernes.

Tiempo en Misiones inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas en la madrugada, mejorando en el transcurso del día, con el sistema ciclónico alejándose en dirección Este y un sistema de alta presión ganando preponderancia en la región. Avanza una masa de aire frío sobre la provincia, por lo que amanecerá con bajas temperaturas y la tarde estará templado.

Precipitaciones: entre 0.5 y 8 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sector sur, intensidades entre 5 y 22 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Posadas, la mínima sería de 6 °C en Bernardo de Irigoyen con 4 °C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 11 de agosto

Tiempo bueno y cielo mayormente despejado. La incursión de una nueva masa de aire polar propicia estabilidad en el ambiente. Se incrementa la amplitud térmica respecto a los días anteriores.  Por la mañana las temperaturas se presentarán más bajas, y más elevadas por la tarde, cuando los vientos predominantes roten y pasen a soplar leves desde el sector noreste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del este por la mañana, rotando a la tarde del sector noreste-este entre 4 y 10 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Montecarlo, la mínima sería de 6 °C en San Vicente con 4 °C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 12 de agosto

Termina la semana con tiempo estable, alta nubosidad y temperaturas con leve ascenso. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas. Los vientos, intensos, irían rotando al noreste; subiendo un poco los valores máximos de térmica en la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, entre 6 y 16 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 8 °C para San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas