Turismo con adrenalina en la tierra colorada y la propuesta de Misiones Maravilla EVT para disfrutar del fin de semana largo a puro motor

Por primera vez, el autódromo Rosamonte de la capital misionera recibirá la categoría TC Pick Up, que se correrá el 14 de agosto, junto al TC Mouras. Este evento automovilístico que tendrá lugar desde el 11 al 14 de agosto promete dejar huellas en el deporte en la tierra colorada, Por ello, no podés perderte de este paquete que propone Misiones Maravilla EVT, para un disfrute completo del evento.

Misiones Maravilla EVT propone para el fin de semana largo de agosto un paquete para los amantes de los fierros, en esta oportunidad las camionetas serán las protagonistas. Por primera vez la capital misionera será sede del TC Pick up, TC Mouras, TC pista Mouras, y la Fórmula 3 Metropolitana, a llevarse a cabo en el autódromo Rosamonte del 11 al 14 de este mes, bajo la organización del Automóvil Club Misiones (ACM).

Este evento automovilístico se corre por primera vez en la tierra colorada, el trazado misionero será sede de la séptima fecha que marcará el cierre de la Etapa Regular del campeonato que comenzó el 13 de marzo en La Plata y culminará el 4 de diciembre en San Juan.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) dio a conocer el calendario de las Pick Up, la temporada dio comienzo el 13 de marzo en La Plata. Son 11 carreras, un más que años anteriores manteniendo la “Etapa Regular” y posteriormente la disputa de “Copa de Oro”.  Las últimas dos citas se realizarán en Centenario, Neuquén el 13 de noviembre y en El Villicum de San Juan el 14 de diciembre. Las otras competencias serán fuera de La Plata mientras que el resto de las pruebas serán en el Mouras platense.

Lo que la agencia de viajes Misiones Maravilla EVT ofrece a los pasajeros son 2 noches de alojamiento en el hotel Batista para dos personas más 2 ingresos a boxes del 12 al 14 de agosto inclusive. Una excelente oportunidad para vivir la adrelina del turismo carretera en la capital misionera.

Para informes y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601, o bien, haciendo click en este enlace.

O, si sólo querés disfrutar del evento, podés conseguir tus entradas en ComprasMisiones.com.ar

Junto con el TC Pick Up en Posadas se presentará en la capital misionera los días 12, 13 y 14 de agosto, el TC Mouras, en su 11° fecha. La venta de entradas anticipadas ya está en marcha, a través de Compras Misiones. 

TC Pick Up en Posadas

 

TC Pick Up

Posadas también será sede de las categorías de Fórmula 3 Metropolitana y la Copa Bora.

Por si fuera poco, con la compra del ticket, tenés de regalo una entrada para la quinta fecha del Misionero de pista, que se realizará este 6 y 7 de agosto. 

Cabe destacar que con la compra de una entrada para el TC Pick Up y el Mouras en Posadas tenés acceso a las 4 fechas del 11, 12, 13 y 14 de agosto.

DJ TAO

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas