TC Mouras en Misiones | Las TC Pick Up y los pilotos se presentarán en la costanera posadeña

Alimentando la emoción en la previa de una nueva fecha de la competencia nacional, los pilotos y autoridades del Automóvil Club de Misiones (ACM) se harán presentes en la costanera de Posadas.

Este jueves a las 19 se realizará en la Costanera de Posadas, en la explanada del Monumento a Andresito Guacurarí, la presentación oficial de la séptima fecha del TC Pick UP y undécima del TC Mouras, que se llevará a cabo en el autódromo Rosamonte el fin de semana.

La cita contará con la presencia de los principales pilotos, entre los que se destacan varios volantes misioneros, quienes estarán a disposición de los fanáticos para fotos y firma de autógrafos. Además, en el lugar se presentarán las camionetas de la TC Pick Up y el auto de Rudi Bundziak, promocionando el gran espectáculo del fin de semana.

Autoridades del Automóvil Club Misiones, de la ACTC, de las distintas entidades del Gobierno y la Municipalidad de Posadas acompañarán dicha presentación y darán detalles del fin de semana a la prensa misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas