Los tabúes fuera: la obra “Sex, viví tu experiencia” llega a Posadas el 21 de agosto y tus entradas ya podés adquirirlas en ComprasMisiones.com.ar

"Sex ,viví tu experiencia", una obra que apuesta a tratar temas tabúes como el sexo de forma innovadora y que encanta al público, llega a UMMA, Posadas, el 21 de agosto. Una función que conjuga música, baile y teatro: para disfrutarlo, conseguí tus entradas en ComprasMisiones.com.ar, en la caja que te dejamos a continuación.

Obra Sex

Bajo la dirección de José María Muscari, Sex se presenta como un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian el arte puro con música, baile y teatro. Lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta e incomoda a muchos.

La obra «Sex, viví tu experiencia» cuenta con coreografías de Mati Napp y con un elenco impecable que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años este 21 de agosto a las 20 horas, en UMMA, avenida Maipú 2260.

Compras Misiones innova y busca traerte los mejores eventos. Por ello, te animamos a que busques tus entradas en el link que te dejamos en esta nota, para no perderte la oportunidad de vivenciar la obra de teatro Sex.

Cabe destacar que las entradas están a la venta para mayores de 18 años. Las VIP, se deben retirar en Coronel López 2138, piso 6, de lunes a sábados de 8 a 19 horas. Mientras que las entradas de platea A, B y balcones, se presentarán a través de un código QR en boletería el día del evento.

 

Sex, una obra que invita a redescubrirse a uno mismo

Acostumbrado a producir espectáculos teatrales de vanguardia, José María Muscari, estrenó en el 2019 la obra SEX. Con la pandemia de por medio, la puesta tuvo sus giros, pero siguió conquistando al público por su atrevida propuesta.

Sobre el escenario comparten la creación de de Muscari: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz. También forman parte Marina Lapca, Tito Diaz y Ana Devin.

Con la producción artística de Paola Luttini y coreografìade Mati Napp, la puesta reúne a una troupe de talentos muy variados donde se animan a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Una obra intrigante y que impacta de buena manera. Por ello, no te pierdas de la obra de Sex en Posadas consiguiendo tus entradas en Compras Misiones.

 Una noche en el hotel

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas