Mirtha Legrand confirmó su vuelta a la televisión junto a su nieta Juana Viale

La diva anticipó en “Socios del Espectáculo” que estará en la pantalla de eltrece. Juanita estará el frente del ciclo los domingos al mediodía, mientras que Mirtha estará los sábados por la noche, a partir de septiembre.

Mirtha Legrand confirmó, emocionada, que vuelve a la pantalla de eltrece. La conductora habló en la puerta de su casa con Socios del Espectáculo (eltrece) y anticipó que volverá a encabezar un ciclo.

“Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción”, dijo la diva, mientras estaba arriba de su coche en camino a las instalaciones de eltrece.

 

Tal vez le interese leer Ricardo Fort, Mirtha Legrand, Samid y el fernet: las figuras del desopilante “mazo argento”

 

Nacho Viale, el nieto de la conductora y productor de sus ciclos, compartió en sus redes un intercambio de audios entre su abuela y su hermana, Juana Viale. En el chat, ambas dan por hecho que van a volver a la pantalla.

“Abue. ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos, vos los domingos, yo los sábados?”, le preguntó Juanita. “Hola, Juani. Vuelvo. ¡Volvemos!”, exclamó la Chiqui.

Juanita estará el frente del ciclo los domingos al mediodía, mientras que Mirtha estará los sábados por la noche, a partir de septiembre.

“Acá estamos. Cumplimos. Siento mucha emoción. Son años de mi vida acá”, comentó en diálogo con Socios del Espectáculo, minutos antes de firmar. “Soy muy exigente conmigo misma”, comentó la conductora.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand, en el último programa que condujo con su nieta, Juana Viale (Foto: Storylab)

La última vez que Mirtha Legrand estuvo en TV

A fines de diciembre de 2021 fue la última vez que Mirtha Legrand estuvo al frente de la conducción de TV en La noche de Mirtha (eltrece). Lo hizo con un divertido mano a mano con Juana Viale.

En la mesa, además, hubo invitados de lujo: Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammón y Darío Barassi las acompañaron a las dos con looks elegantes.

La Chiqui contó que estaba muy nerviosa y feliz, en ese momento. Entonces les dedicó el programa a José Martínez Suárez y a Silvia “Goldy” Legrand, sus hermanos que murieron en 2019 y 2020 respectivamente.

“Mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo. Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano y de dos casi simultáneamente. Y además por la pandemia no pude despedir a mi hermana así que fue todo muy doloroso. Pero he tratado de reponerme, pienso en ellos y me da alegría”, sostuvo.

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas