Este jueves se esperan cortes de energía en varios puntos de Posadas y Andresito

Con motivo de tareas de mantenimiento y conexiones de líneas nuevas, la ciudad de Posadas sufrirá cortes de energía este jueves en varias zonas, desde las 7:30 hasta las 11 horas. Durante el mismo día, la localidad de Comandante Andresito se verá afectada por cortes en el suministro de energía desde las 7:30 a las 9, y algunos barrios desde las 13 a las 15 horas. 

Los cortes de energía en Posadas se deben a trabajos de poda en la línea de 13,2 kV por parte de Energía de Misiones. Tales tareas afectarán las zonas que comprende la avenida Francisco de Haro, entre avenida Maipú y Quaranta, en las chacras n° 226, 225, 32, 32, 34, 35, 31, 22, 16-13, 15 y sus zonas de influencia.

cortes de energía en Posadas

Por otro lado, el municipio de Andresito sufrirá este jueves cortes en el servicio de energía, en el rango de las 7:30 a las 9 con motivo de nuevas conexiones del regulador de tensión en la línea de 13,2 kV. 

También se llevarán a cabo durante la jornada conexiones de subestación nuevas, lo que afectaría a las zonas del Paraje Deseado, Yacutinga, Ruta N° 24, Paraje María Soledad, Piñalito y sus áreas de influencia.

Tal vez te interese leer Aumentó el precio de la garrafa de gas en Misiones y anticipan que volverá a subir en septiembre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas