TC Mouras | Bundziak, Kupski y Sniechowski se presentarán en Oberá en la previa de la fecha en el autódromo Rosamonte

Los corredores misioneros Rudi Bundziak, Javier Kupski y Tomás Sniechowski se harán presentes en una conferencia de prensa previa a la llegada de las categorías a la tierra colorada.

Los directivos del Automóvil Club Misiones (ACM) y los pilotos misioneros que participarán en la fecha de TC Pick UP y TC Mouras el fin de semana continúan con la recorrida por toda la provincia promocionando la carrera.

Este miércoles será el turno de Oberá, donde los actores del esperado espectáculo deportivo darán una conferencia de prensa en el Centro Cívico y contarán los detalles de la competencia que se disputará en el autódromo Rosamonte.

Rudi Bundziak, Javier Kupski y Tomás Sniechowski dialogarán con la prensa de la Zona Centro, desde las 11.30 y compartirán un momento con los fanáticos, quienes podrán sacarse fotos junto a los autos de los misioneros que se exhibirán en el lugar.

Además, este miércoles por la mañana, los equipos quedarán habilitados para realizar sus ingresos al circuito.

La acción motor comenzará el día jueves con los primeros entrenamientos libres y se extenderá hasta el próximo domingo cuando se disputen las finales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas