Se actualizaron los precios del programa Ahora Gas: $520 la garrafa de 10 kilos

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, comunicó el nuevo valor que tendrá la garrafa social del Programa Ahora Gas. Llegará a los $520 frente a los $730 que sale una garrafa de 10 kilos por fuera del beneficio. 

Este aumento responde a lo dispuesto a través de la Resolución 609/22 por la Secretaría de Energía de la Nación para las garrafas de Gas Licuado del Petróleo (GLP) a partir del mes en curso, por lo que el Gobierno provincial incrementa en la misma proporción el precio que soporta el consumidor final en los operativos del programa Ahora Gas a partir de esta semana.

El precio máximo de la garrafa de 10 kilos por fuera del programa Ahora Gas alcanza los $730, y por lo tanto continúa existiendo una bonificación significativa que beneficia todas las semanas a las familias alcanzadas por este programa itinerante que recorre distintas localidades de Misiones.

El cronograma del Programa Ahora Gas para los próximos días

Miércoles 10 – Posadas
De 9 a 12 hs. en Plaza de los Niños de Barrio San Isidro (Av. 81 entre 81 C y 200 A)
De 13 a 16 hs. en Barrio Néstor Kirchner, frente a la Cantera (Calle 79 y Calle 230)
Jueves 11 – Garupá
De 9 a 12 hs. en el SUM Manos en Acción (Calle Melchora y Pueblos Guaraníes)
De 13 a 16 hs. en Delegación Municipal Ñu Pora (Cataras del Iguazú y Las Rosas)
Tal vez te interese leer: Adolfo Safrán hizo una evaluación positiva de los anuncios de Massa, afirmó que 95% de los misioneros mantendrán el subsidio energético y garantizó el “Ahora Canasta” 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas