Posadas se hizo presente en la Red de Legislaturas Conectadas en Córdoba

El segundo evento realizado en Córdoba que reunió a más de 40 delegaciones de Concejos Deliberantes del país, contó con la presencia de los ediles Ramón Martínez y Cristian Ríos. Así la capital misionera se hizo presente.

Durante dos jornadas intensas de trabajo, ediles de todo el país marcaron nuevamente un hito en reuniones legislativas, abordando temas acuciantes como desarrollo local y fortalecimiento institucional. Se intercambiaron realidades y normativas relacionadas con el turismo y la generación de empleo; la modernización y la calidad legislativa, entre otros.

Red de Legislaturas Conectadas

Con un video institucional, tanto el concejal Ramón Martínez como Cristian Ríos comenzaron sus alocuciones detallando la labor y el consenso que se viene desarrollando en el HCD, “donde el compromiso con los vecinos hace que cada aporte sea para que Posadas siga cada vez más linda y con proyección a futuro. Dejando a Posadas como una urbe que mira hacia adelante con un Concejo Deliberante de Todos”.

Red de Legislaturas Conectadas

Legislaturas Conectadas reunió a más de 40 delegaciones de Concejos Deliberantes argentinos en Córdoba, mientras que algunos lo hicieron de forma virtual.  Ambas jornadas fueron transmitidas en vivo por el canal de YouTube de Legislaturas Conectadas, una red de comunicación y acción institucional que surgió en 2018 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, durante la presidencia de Diego Santilli.

Actualmente, además de la red de parlamentos provinciales, se suma la red de Concejos Deliberantes y la que se está desarrollando en la región latinoamericana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas