Murió la actriz Olivia Newton-John: la despedida de John Travolta en redes sociales

Fue su compañera en la recordada película Grease (1978); ante su muerte, el actor publicó unas sentidas palabras en Instagram. La legendaria actriz y cantante Olivia Newton-John, que murió ayer, a los 73 años.

John Travolta utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a la legendaria actriz y cantante Olivia Newton-John, que murió este lunes, a los 73 años, según confirmó su esposo, John Easterling, a través de un breve posteo en Facebook.

Newton-John fue la compañera de Travolta en la recordada película Grease (1978), por eso la noticia de su muerte lo impactó especialmente, y recurrió a las redes sociales para despedir a su amiga con un mensaje desgarrador.

 

Tal vez le interese leer Olivia Newton-John, estrella de la música pop y de “Grease” murió a los 73 años

 

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble”, aseguró el actor de 68 años. “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo”, prometió. “¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, cerró el posteo y adjuntó una foto retro de la artista. En apenas instantes, la publicación se volvió viral y se llenó de comentarios por parte de los casi 4 millones de seguidores de Travolta.

“¡Palabras tan dulces y amables! Una hermosa amistad”, escribió una seguidora conmovida por el mensaje de su ídolo. “Los amamos a los dos por siempre y para siempre”, sostuvo otra. “Pensando en John. Solo habrá un Sandy y Danny. Siempre estarán juntos”, comentó otra fanática en referencia a los nombres de los personajes de Travolta y Olivia Newton-John en el histórico film, Danny Zuko y Sandy Olsson, respectivamente.

Precisamente en agosto, pero de 2018, se llevó a cabo un divertido reencuentro entre los protagonistas de Grease. Fue en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, donde se realizó una proyección especial de la película para celebrar su cuadragésimo aniversario, en la cual se reencontraron con la misma pasión que en su juventud. Como si fuera poco, Travolta y Newton-John se permitieron hacer una rutina de baile que deslumbró a los presentes.

“Hicimos algo que nos cambió la vida, y en la premiere nos dio la sensación de que la energía estaba ahí, tuvimos una recepción muy buena. Me siento afortunada de haber formado parte de esa película y de haber trabajado junto a John, de quien me considero su amiga desde entonces”, le dijo en su momento la actriz y cantante australiana a la revista People.

Murió la actriz Olivia Newton-John
La desgarradora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John (Foto: Instagram @johntravolta)

La dura realidad que enfrentaba la actriz

En mayo de 2017, Newton-John anunció que le habían diagnosticado un cáncer de mama que había hecho metástasis en sus huesos. “Me hice una mamografía, fue benigna y me hicieron una biopsia con aguja que también fue benigna. No digo esto para asustar a las mujeres, pero debés confiar en tus instintos”, aclaró en un video que compartió de forma pública.

La artista explicó que, tras hablar con su cirujano oncológico, aceptó someterse a una biopsia quirúrgica. Fue ahí cuando le diagnosticaron cáncer de mama. “Fue abrumador, fue un sentimiento de pavor, terror, lo desconocido”, describió en ese momento. “Probablemente, soy una de esas personas que está viviendo más allá del cáncer, viviendo más allá de lo que la gente esperaba que sucediera”, manifestó.

Murió la actriz Olivia Newton-John
Olivia Newton-John junto a John Travolta, en Grease

Este lunes, su esposo publicó en Facebook un comunicado para informar acerca de la muerte de su compañera de vida. “Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió el hombre. Y agregó: “Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza durante más de 30 años, compartiendo su viaje con el cáncer de mama de manera pública. Su inspiración de curación y su experiencia pionera con la medicina vegetal continuarán vigentes con la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria a la Fundación”.

 


Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas