Puede fallar: la peligrosa imitación de una abuela a un gol de chilena de Lionel Messi

La nieta de la protagonista filmó el momento en el que la señora intentó copiar al gesto técnico con el que la Pulga anotó el quinto tanto del París Saint Germain ante el Clermont en su debut en la Ligue 1.

Las emociones que Lionel Messi genera en todos los rincones del planeta no dejan de sorprender. El astro argentino volvió a brillar con la camiseta del París Saint Germain y fue uno de los protagonistas en la goleada por 5-0 frente al Clermont en el debut de la Ligue 1.

La Pulga cerró la cuenta con una espectacular definición de espaldas al arco y la repercusión generó que una abuela intentara copiar sus movimientos para explicar dicha anotación.

Un video de la cuenta de TikTok @tatiddiblasi se volvió viral en las redes sociales por una situación que se desencadenó por una simple pregunta: “¿Pero cómo fue el gol?”. La abuela, que estaba merendando en la mesa, comenzó a describir el gol de Lionel. “La pelota la tiró uno. Él estaba parado, la vio venir, levantó la pata y pam. De culo la metió. Claro, pero la metió así. La metió así. De traste, hay que hacerla… Porque podés patear por abajo, por el costado, pero decidió hacerlo así”, explicó la señora.

Automáticamente decidió pararse de la silla para intentar imitar el movimiento que realizó Messi para romper la resistencia del arquero Mory Diaw, pero no salió como quería y se cayó al piso. “No te asustes”, le dijo a su nieta con una sonrisa y dejando claro que no se lastimó con la caída. “Se tomó en serio el relato”, tituló la escena quien la difundió. El corto tiene 145 mil reproducciones, pero se expandió a gran velocidad en otras plataformas como Instagram y Twitter.

La repercusión de la imitación fue tal que hasta la cuenta del cuadro francés en español citó el video. “Hay que hacerlo, eh”, comentó la red oficial del actual campeón de Francia. La abuela seguramente estará atenta el próximo sábado 13 de agosto cuando el equipo de la capital reciba en el Parque de los Príncipes al Montpellier por un partido correspondiente a la segunda jornada del certamen local.

Tal vez te interese leer: El mural en honor a Julián Álvarez después del pelotazo en el rostro al “defensor más odiado de la Premier League”

Cabe destacar que con la gran actuación en la Supercopa frente al Nantes, junto al doblete en el estreno del PSG en la Ligue 1, Leo alcanzó los 772 goles en su carrera, lo que le permite seguir escalando en la pelea por ser el máximo goleador de la historia, un trono que actualmente pertenece a Cristiano Ronaldo (815) seguido por Josef Bican (805), más allá de la gran polémica que hay en torno a estas cifras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas