Se realizó el lanzamiento de las finales nacionales de Tiro con Arco en Leandro N. Alem

Este martes por la mañana, representantes del Centro Cultural Germano Argentino, en compañía de las autoridades locales, realizaron la presentación del certamen que contará con la presencia de más de 120 arqueros de todo el país.

Leandro N. Alem se vestirá de gala este fin de semana, ya que se llevarán a cabo las finales nacionales de Tiro con Arco en su modalidad Sala, con la presencia de más de 120 arqueros provenientes de todos los rincones del país.

En este contexto, este martes en horas de la mañana, en el salón de Prensa de la municipalidad de Alem, se realizó el lanzamiento oficial del certamen. Del acto participaron Wolenberg Waldemar, intendente de la localidad, Diego Rota, Secretario de deportes y Sebastián Rominski, secretario de gobierno.

Además, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA), Vasco Baigorri al igual que el secretario Marcelo Szydlosky, mientras que en representación del Centro Cultural Germano Argentino, club donde será la sede de esta final, acompañó Daniel Sheske.

Cabe destacar que en estas finales de carácter nacional, participarán nueve arqueros misioneros, representantes de la AMiTA y el club CAPRI, quienes participarán en distintas categorías. Ellos son:

AMiTA: Ruben Cieplinksi, oriundo de Campo Grande y Pedro Penayo, de Oberá, participarán en la categoría Raso Masculino Senior. Además, Cristian Rojas (Foz de Iguazú), Daniel Scheske y Marcelo Szydlosky (ambos de Leandro N. Alem), disputarán la categoría Recurvo WA Masculino Senior.

Tal vez te interese leer: La secretaria de Deportes de la Nación visitó Misiones en el marco de los programas articulados con el Ministerio de Deportes

CAPRI: Juan Pablo Pamberger, primero en el ranking nacional en la categoría Recurvo Sub 21, logrando un hecho histórico para la provincia, Lorena Florentin, cuarta en el ranking nacional categoría Senior Femenino Longbow y Carlos Contristano, clasificado 11vo en la categoría raso 50+.

La Final Nacional, se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en la localidad de Leandro N. Alem.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas