Misiones Maravilla EVT te acerca a la Experiencia del Astroturismo con el imponente paisaje nocturno del Salto Encantado

Misiones Maravilla EVT presenta un paquete para disfrutar del fascinante espectáculo que brinda el firmamento en la denominada Experiencia de astroturismo a llevarse a cabo en el Parque Provincial Salto Encantado los días 19 y 20 de agosto próximos.

Este escenario natural es estratégico e ideal para emprender esta expedición astronómica, ya que está envuelto de misterios con sus mitos y leyendas locales, rodeado de exuberante naturaleza de selva con una cascada de 64 metros que conforman un marco ideal para vivir esta novedosa experiencia del astroturismo y de la observación del paisaje nocturno.

El astroturismo, es un tipo de turismo orientado a satisfacer intereses relacionados a la astronomía o simplemente al disfrute de la observación del cielo para aquellos que no son estudiosos del tema. En los últimos años esta actividad se ha convertido en un modo de turismo sustentable de mucho valor y ya se encuentra en auge en varias partes del mundo.  Más aún, a partir de la pandemia que ha condicionado las formas de viajar.

Es así que el Parque Provincial Salto Encantado es un lugar ideal para la contemplación, al encontrarse lejos del bullicio urbano, contando con un paisaje de cielo nocturno sin contaminación lumínica y aire limpio, donde se podrá conocer además la interpretación de la cosmovisión guaraní.

Tal vez te interese leer Misiones Maravilla EVT | Travesía de Selva y Esteros: disfrutá de la provincia de Misiones desde distintas opciones que harán única tu experiencia

 

El paquete que ofrece Misiones Maravilla EVT para esta experiencia de astroturismo incluye el traslado desde Posadas ida y vuelta, con una noche de alojamiento, la observación astronómica, el deleite de una cena gourmet de dos pasos y asistencia médica, lo que la convierte en una escapada ideal para disfrutar del fascinante espectáculo que brinda el cielo profundo.

 

Experiencia del Astroturismo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas