Copa Libertadores | Con duelo brasileño, inician los partidos de vuelta de los cuartos de final

Este martes a las 21:30, Flamengo y Corinthians jugarán la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Talleres de Córdoba, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata son los equipos argentinos que siguen en carrera.

En el estadio Maracaná, el Fla recibirá al Time do Povo en un partido que promete mucho. El conjunto que supo eliminar a Boca Juniors por penales en los octavos de final, se jugará todo ya que en la ida y de local cayó por 2 a 0. Asimismo, el Flamengo, que viene de dejar afuera al Tolima de Colombia, hará lo suyo e intentará mantener la ventaja para acceder a las semifinales.

Con respecto a los otros partidos, este miércoles a las 21:30 (todos los partidos se juegan en este horario) Palmeiras recibirá a Atlético Mineiro. En la ida, igualaron 2 a 2.  En simultáneo, se llevará adelante un duelo de argentinos entre Talleres y Vélez en la provincia de Córdoba. En el partido de ida, el conjunto de Linieres se hizo “Fortín” de local y venció por 3 a 2 a la T cordobesa en un encuentro que terminó con violencia en las gradas ya que ambas hinchadas se enfrentaron. Es por ello que este miércoles no habrá público visitante.

El jueves será el turno de Estudiantes cuando reciba a Atlético Paranaense en la ciudad de La Plata. En Curitiba, igualaron sin goles en un partido que tuvo polémicas ya que el Pincha argentino fue “favorecido” por el VAR ya que anuló un gol al conjunto brasileño y cobró un penal a favor de Estudiantes.

Tal vez te interese leer: Copa Libertadores | Con el VAR como aliado, Estudiantes logró un buen empate con Paranaense en Brasil

 

Así viene la llave de la Copa Libertadores 2022

Copa Libertadores
LLave de la Copa Libertadores. (Promiedos)

El ganador de Talleres y Vélez se enfrentará al vencedor de Flamengo y Corinthians mientras quien triunfe en el duelo entre Estudiantes y Paranaense, deberá enfrentar a quien salga victorioso del cruce entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

La final de la Copa Libertadores 2022 se jugará a partido único en cancha neutral. El estadio elegido antes del inicio del certamen internacional será en el Monumental de Guayaquil en Ecuador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas