Concurso para el show de La H No Murió: podés ganarte una entrada para disfrutar de una noche a puro rock participando de este imperdible sorteo

La H No Murió, el grupo heavy metal homenaje a Hermética, liderado por el cantante Claudio O´Connor y el guitarrista Tano Romano, ambos miembros originales de Hermética, se presenta en UMMA, Posadas, el 11 de agosto. Para no perdértelo, Misiones Online te trae un concurso espectacular: podés ganarte una entrada, siguiendo estos simples pasos.

Participar del concurso para el show de La H No Murió es muy sencillo, sólo debés:

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Seguir a @misionesonline en Instagram.
  • Etiquetar a un amigo en esta publicación.

El sorteo se realizará mañana, miércoles 10 de agosto. Mucha suerte a todos.

 

La H No Murió, el grito del público metalero

La banda homenaje a Hermética conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano, Karlos Cuadrado y Javier Rubio en la batería se convirtió en el grupo más convocante del género luego de su comienzo en 2019.

Los discos de estudio de Hermética fueron publicados entre 1989 y 1994. Pero el paso del tiempo marca huellas en todos: Claudio O’Connor lo sabe y aclaró en pasadas entrevistas que las versiones de los temas que recrea La H No Murió se ajustan a las originales, más allá de los calendarios transcurridos.

La H No Murió
La H No Murió.

“Las interpretaciones de las canciones son bien fieles porque nosotros no somos Yes, no hacemos esa clase de rock, somos viscerales. Lo que sí hacemos es utilizar la tecnología moderna porque nos favorece. Nosotros no volvimos a escuchar los discos para que nos salgan iguales, sino que sale todo de nuestra memoria espiritual. A la gente le encanta lo que escucha y explota con nosotros, así que algo bien estamos haciendo”, expresó en una oportunidad el cantante.

Según relató el cantante tiempo atrás, el nombre de “La H no murió” se relaciona con un reclamo constante que hacía el público en los shows. Después de hacer un tema de Hermética, la gente coreaba “La H no murió, la H no murió”. Al momento de tocar el repertorio de Hermética y rendir este homenaje, expresó O’Connor,  “nos pareció certero bautizarlo como nos bautizó la gente”.

La H No Murió aterriza en Posadas para brindar una noche memorable para los adeptos metaleros y seguidores de Hermética. No te pierdas del concierto en UMMA el próximo 11 de agosto y participá del sorteo. También recordá que podes conseguir tus entradas en Compras Misiones.

Há Dúo

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas