Golpeó en el rostro y estómago a su pareja y fue detenido en Posadas

Un joven de 26 años fue arrestado en la tarde del pasado domingo en inmediaciones de la avenida Quaranta y calle 71 de la capital provincial, luego de golpear a su pareja de 25. Interviene el Juzgado de Instrucción Tres. 

Una comisión de la Comisaría 18va fue alertada por la línea 911 del hecho de violencia e inmediatamente fue al lugar.

Una vez allí, la víctima manifestó que el señalado le propinó golpes en el rostro y en el estómago, motivo por el cual los efectivos lo apresaron y lo alojaron en sede policial.

Por su parte, la joven fue asistida y examinada por el médico policial. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas.

 

Posadas: un joven amenazó a sus familiares con un cuchillo y fue detenido

Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este domingo en el barrio San Isidro de Posadas, luego de que amenazara con un cuchillo a su familia en medio de una fiesta de cumpleaños.

Tal vez te puede interesar leer: Detuvieron a una mujer que intentó darle a su hijo preso pastas con marihuana: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan”

Uno de los integrantes de los agredidos llamó al Centro Integral de Operaciones 911 solicitando presencia policial en el domicilio, ya que el detenido en aparente estado de ebriedad, discutió con uno de ellos y como represalia, lo amedrentó con un cuchillo a él y al grupo familiar.

Por tal motivo, agentes de la comisaría décimo quinta y de la División Motorizada Zona Sol de Misiones, fueron al lugar donde detuvieron al señalado e incautaron en su poder el arma blanca utilizada para la comisión del hecho.

Seguidamente, lo alojaron en la sede policial, en tanto que la sobrina de este formalizó la denuncia por lo ocurrido.

Violencia de género en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas