Reviví el programa completo de Turismo Misiones Televisión y conocé las variadas propuestas que ofrece la provincia

Turismo Misiones TV, un canal exclusivo de turismo de la provincia de Misiones. Ésta se consolida como una provincia turística única en el mundo, con un variado abanico de ofertas y nuevas experiencias para brindar a quienes eligen este destino. Conocé algunas de estas propuestas.

Tras cerrar las vacaciones de invierno en Argentina, Misiones fue una de las provincias más elegidas a nivel nacional. Más de 5 millones viajaron en el país, y Misiones finalizó la temporada invernal con más  del 90% de ocupación, donde el turismo interno, es decir, de los misioneros, fue el protagonista.

En el caso de Posadas, las vacaciones a nivel nacional cerraron con broche de oro con el evento del Mate Rock, que reunió a jóvenes y bandas rockeras misioneras en un mismo escenario, al margen del Río Paraná. Durante 3 días, en el Anfiteatro El Brete, participaron 27 bandas. 

Del evento sobresalieron 3 bandas que competirán con otras de Misiones por la grabación de un disco en estudio. 

Tal vez te interese leer Las vacaciones de invierno dejaron un saldo de 5 millones de turistas que viajaron por el país: Iguazú fue una de las ciudades estrella

 

Por otro lado, el Hotel Austral, se posiciona como uno de los alojamientos estratégicos en Misiones, ubicado en el centro de la provincia, en el acceso a la localidad de Dos de Mayo. Se destaca así por estar próximo tanto a la ciudad de las Cataratas, como a los Saltos del Moconá y el Salto Encantado. Durante la temporada invernal, recibieron a turistas de todo el país.

Turismo Misiones
Saltos del Moconá.

Cuenta con todas las instalaciones para brindar una estadía confortable a los visitantes, con piscinas, salón de juegos, eventos y, próximamente, spá. 

Asimismo, la agencia de viajes Misiones Maravilla EVT ofrece variadas propuestas para recorrer la provincia, a través de actividades que permiten conectar con la naturaleza, o bien, disfrutar de eventos culturales y de entretenimiento. Se destaca por ofrecer paquetes completos con alojamientos, traslados e ingresos, así como por brindar servicios particulares según los requerimientos del visitante. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas