Pedro Aznar brilló en el escenario y maravilló al público con su show en Posadas

“En medio de las lluvias de invierno”, Pedro Aznar volvió a la capital misionera donde realizó dos   presentaciones a sala llena en el Salón Auditórium del Montoya. Ambas funciones contaron con más de 500 personas.

Luego de unos minutos, pasada las 21:00 del domingo, las luces de la sala se apagaron y al instante, irrumpió en escena Pedro Aznar al ritmo de “Tu Amor” la canción que compuso junto a Charly García en el recordado Tango 4, dando paso a los efusivos primeros aplausos, mientras la pantalla sobre el escenario proyectó imágenes trasladándonos directamente al disco de principio de los 90.  Sin lugar a dudas, este comienzo fue perfecto para introducir a los fanáticos a un sinfín de recuerdos que se ven expresados en miradas atentas y emocionadas.

Con un “buenas noches Posadas”, comenzó a sonar la canción “A cada hombre a cada mujer” acompañado con aplausos eufóricos, silbidos, y gritos de “grande Pedro”.

Pedro toma un trago de agua mientras comenta al público: “cinco años es mucho tiempo, espero que no vuelvan a pasar otros cinco para volver” -y agrega- “Esta noche vamos a visitar canciones de antes” dando paso, guitarra en mano, a “Fotos de Tokio”, “Los chicos de la Calle”. Luego frente al piano interpreta “Rencor”, del disco “Ahora”.

Sin lugar a dudas, un momento emocionante se vivió cuando interpretó “Ya no hay forma de pedir perdón” mientras la sala completa corea al unísono.

Al ritmo de Mientes, Aznar volvió a rememorar este tan recordado material mientras la gente no para de cantar. En el siguiente segmento dio paso a la interpretación de algunas canciones de “Caja de Música”, un disco en homenaje a Jorge Luis Borges (1999) que contó con la participación de varios músicos de excelencia. Con un breve relato elogiando la pluma de Jorge Luis, introdujo la breve historia de la canción “A un Gato” que nace de la poesía del recordado escritor.

Una vez más, el genial Pedro Aznar nos sorprendió con su talento a medida que ejecutó distintos instrumentos para el deleite de los presentes mientras continuaba repasando diferentes etapas de su vasta carrera musical.

Con una voz intacta e impecable y la destacada interacción con el público, al que se acerca con su guitarra e invita a cantar, a este espectáculo no le faltó nada. Diferentes géneros musicales, rock, folklore, sambas “Romance de la luna tucumana”, “Perfume de carnaval” y la presentación de canciones nuevas “Mientras” y “Corpolan”.

Para ir cerrando casi dos horas de show, llegó el turno de “A PRIMERA VISTA” compuesta por el reconocido “Chico César” y que Aznar supo reversionar de tal manera que le imprimió un sello propio.  “Lisa” de Gustavo Ceratti como cierre. Un espectáculo prolijo como emotivo, y un público sensacional.

Por último, Aznar se despidió y dijo que “volver a Misiones siempre es una fiesta”.

 

Mirá las fotos del show de Pedro Aznar en el Auditórium Montoya de Posadas

 

Por María Álvarez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas