Misionero pescaba con un amigo, cayó al agua y murió ahogado en Ituzaingó

El triste hecho ocurrió el sábado a la noche frente a las playas de las mil viviendas, la víctima fue identificada como Ramón Ayala de 64 años de edad quien al parecer, participaba de un encuentro evangélico.

Cuando lograron rescatarlo ya había fallecido, el cuerpo de la infortunada fue trasladado a la morgue según la orden de la justicia para determinar fehacientemente la causa de su muerte.

Un hombre cayó al agua después de que la canoa diera vuelta de campana cuando realizó una maniobra mientras pescaba en compañía de un amigo, el movimiento hizo que diera vuelta y él quedara bajo el agua.

 

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado a la noche, alrededor de las 22 frente a la playa Soro donde se llevaba a cabo un encuentro evangélico.

El hombre de 64 años estaba pescando junto al compañero de culto Adrián Gonsesky, y en un momento la canoa dio vuelta campana y él quedó debajo del agua, Adrian logró nadar hasta la orilla y salvó su vida

Un valiente hombre que estaba en la costa decidió tirarse al agua para rescatar a Ayala y cuando pudo hacerlo ya no tenía signos vitales.

 

murió ahogado en Ituzaingó

 

 

 

Fuente: Noticias Ituzaingó

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas