Un joven posadeño sortea una moto Honda CBR 1000 para cumplir su sueño de unir Misiones con Alaska en moto

Germán Colina es un joven posadeño que en estos momentos se encuentra trabajando fuertemente para cumplir su sueño, llegar desde Misiones hasta Alaska en su moto. Es por eso que se le ocurrió organizar un sorteo particular, puso a la venta números para regalar a algún afortunado soñador, la moto que en algún momento de su vida también fue su sueño cumplido: una Honda CBR 1000.

Durante el encuentro de motos en Apóstoles, Colina tenía instalado un stand, en el cual estaba en exposición la moto que está por sortear el 22 de octubre. Cientos de personas se acercaron a hablar con el joven para conocer de qué se trataba, y a la vez colaborar con este sueño: Colina tiene como objetivo llegar hasta Alaska en moto.

Contó que sortea su moto, que es “una honda CBR 1000 del año 2007. La sorteo, en principio, para cumplir un sueño, que es ir de Misiones hasta Alaska, recorrer América entera, mis próximos 10 años de vida, voy a vivir en mi moto y documentando todo por mis redes sociales, y al mismo tiempo subir al norte”.

Colina reconoció que le tiene un cariño muy particular a la Honda CBR 100, porque, “fue mi sueño en su momento, y lo logré cumplir. Hoy la idea es cumplir otro sueño que tengo, y a la vez cumplirle el sueño a alguien, porque podía haberla vendido, pero no. Prefiero cumplir el sueño de otra persona más, también”.

Cumplir un sueño de tal magnitud requiere de mucha organización, tanto en lo económico como en la documentación, y también en lo psicológico, pero Colina ya sabe algo de lo que le espera, porque realizó viajes por las rutas argentinas, con su moto Honda Nx Falcón 400. Es esta misma moto con la que piensa llegar hasta Alaska.

 

Tal vez le interese leer: A pesar de la lluvia, más de 800 motos participaron del 31° Moto Encuentro en Apóstoles

 

“En mi moto va air mi casa entera, mis herramientas, mi equipo para dormir, mi equipo de camping, la ropa que necesite. Obviamente cuando llegue a Alaska, me tendré que comprar la ropa de allá, nadie tiene acá esa ropa para soportar esos fríos, y después todo lo necesario, como la comida”, cuenta emocionado el joven a quien le quiera escuchar. Además, la organización es a largo plazo, “el viaje lo quiero realizar en por lo menos 10 años”.

Tras su paso por el Moto Encuentro de Apóstoles, Colina dijo que, “la verdad que con esto me llevo mucho más que solo vender la rifa, me llevo muchas historias, muchos sueños detrás, mucha conexión con la gente, mucha gente que se involucró en mi proyecto, y con eso la verdad que ya gané, me voy con el corazón muy lleno”.

Y agregó que, “me estoy yendo del país, el año que viene, por 10 años lo digo yo, pero, hay muchas probabilidades de que no vuelva”.

El sorteo de la moto se realizará el 22 de octubre del 2022, en la veterinaria Alma de Posadas en urna propia y frente a una escribana pública. Los interesados pueden contactarse con Colina a través de sus redes sociales o la el Instagram @latinoamericaen2ruedas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas