San Vicente: conducía una camioneta robada, chocó una vidriera y terminó detenido

Los integrantes de la seccional segunda de la UR-VIII, recuperaron una camioneta Toyota Hilux que fue robada en Posadas. El conductor, un hombre de 40 años, chocó en un local céntrico de San Vicente y terminó arrestado.

La intervención policial se concretó luego de que un joven de 23 años se acercó a dicha comisaría, manifestando que un individuo impactó con su vehículo contra la vidriera de una agencia ubicada en la zona céntrica. Rápidamente, los agentes arribaron al sitio.

En el lugar, junto a los efectivos de la Policía Científica, constataron el daño y luego detuvieron al señalado, e incautaron el rodado mencionado que estaba estacionado sobre la avenida Libertador. Mediante las distintas averiguaciones hechas con las demás dependencias, establecieron que la camioneta fue robada en Posadas, según una denuncia realizada en la Comisaría décimo quinta de la UR-X.

El detenido fue trasladado a la sede policial donde permanecerá alojado en averiguación del hecho. En tanto, el vehículo recuperado será llevado a Posadas y devuelto a su propietario una vez finalizadas las tareas correspondientes.

Tras una persecución detienen a un automovilista que chocó autos estacionados y se dio a la fuga en Posadas

Tras una persecución por las calles de la ciudad de Posadas, la Policía de Misiones detuvo al conductor de un vehículo que momentos antes había colisionado a otros dos coches estacionados en una avenida y se dio a la fuga.

El procedimiento se llevó a cabo en circunstancias en que los uniformados fueron comisionados por el CIO 911 para la individualización, secuestro y detención de los ocupantes vehículo Peugeot 207, color gris, capot negro con frente dañado por colisión reciente, quien circulaba en inmediaciones de la avenida Uruguay y calle Luis Pasteur, luego de haber colisionado a dos vehículos estacionados en la primera avenida, casi Comandante Rosales y se dio a la fuga inmediatamente después del siniestro.

Tras el choque, teniendo en cuenta los datos consignados, realizaron recorridas por inmediaciones al lugar, individualizando al rodado en cuestión en calle Perito Moreno altura calle Félix Aguirre, iniciándose una persecución del mismo, la que finalizó en las coordenadas de referencia, con la detención del involucrado.

Al visualizar el rodado se observó que en su frente no poseía paragolpes y el lado derecho se encontraba totalmente estropeado.

Que se solicitó presencia en el lugar de personal de Criminalística de la UR-I, quienes realizaron el relevamiento accidentológico de rigor en el lugar con relación al rodado; cómo así también la bioquímica de turno, a los efectos de realizársele el examen de alcotest al aprehendido, circunstancias a las que éste se negó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas