Comerciantes posadeños realizaron un balance positivo del Black Friday, la gente “se fue muy contenta con los descuentos”, afirmaron

Tras la fiesta de descuentos que se realizó el fin de semana pasado en la capital misionera, varios comerciantes posadeños destacaron que fue un evento exitoso, la gente “se fue muy contenta con los descuentos” del Black Friday, remarcó Mercedes Álvarez, encargada de Maravilla.

Con respecto al Black Friday, además de los eventos, distintos comercios brindaron promociones en cuotas y descuentos que en algunos casos superaron el 50% por ciento, “la venta estuvo muy linda, se acercó mucha gente. Muchos paraguayos y brasileros también vinieron a comprar, además de los posadeños y la gente el interior”, contó Álvarez.

Los clientes que visitaron este local comercial pudieron acceder a descuentos del 10 y 15 por ciento, financiación en cuotas con distintos bancos, además, “regalábamos un paquetito de yerba a todos nuestros clientes, en compras superiores a los 3 mil pesos”, puntualizó la comerciante. “Todos esperamos con gran ansia estos momentos, porque es un esfuerzo grande que hacen los comerciantes, hacer descuentos en estos tiempos de crisis en el país. La verdad, estuvo muy bueno, y todos se fueron muy contentos. Salió todo excelente”, remarcó Álvarez.

 

Por otra parte, Sebastián Sotelo, encargado de Venanzi, contó que, “estuvimos trabajando muy bien para lo que fueron estos días de evento, la verdad se cumplió la expectativa. Nosotros siempre en este tipo de eventos nos caracterizamos por tener buenas ofertas y promociones”.

Esta opción del comercio permitió, que “la gente aproveche a llevarse todo aquello que en tiempos normales tiene un precio un poco más elevado, buscaba esas opciones de pago, los descuentos. Tuvimos buenas promociones”, dijo.

 

Tal vez le interese leer: En el último día del Black Friday en Posadas, los misioneros colman el centro de la ciudad disfrutando de todas las actividades al aire libre

 

“Tengo entendido que el domingo, la gente se volcó un poco más a la parte gastronómica aprovechando lo que quedó pendiente del sábado. Estamos muy contentos y conformes con lo que se brindó, con lo que se trabajó y con lo que se le pudo dar nuestros clientes”, puntualizó Sotelo.

 

Mientras que la vendedora de Faustina Posadas, Ruth Giménez señaló que, “hubo mucho movimiento, entro mucha gente, se vendió bien. Las ofertas vinieron bien para muchas personas, más que nada aprovecharon el 2 x 1 en zapatillas y en botas que fue furor este fin de semana”.

Con respecto a las promociones, Giménez afirmó que, “vimos muchas madres e hijas que elegían las que más les gustaban y llevaban uno para cada una”.

Y agregó que el sábado, “a partir de las 16 vimos mucha más gente, más que nada por el festival, y así toda la noche. El domingo abrimos de 5 a 8 y apenas abrimos entro gente, no nos pudimos acomodar mucho, pero, ya estábamos atendiendo a nuestros clientes”.

“El mismo festival le emocionaba mucho a la gente, estaban todos de muy buen humor, había mucha fiesta”, remarcó la vendedora en referencia a la fiesta de descuentos que se vivió el fin de semana pasado en la capital misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas