Misiones | Buscan familias para 4 adolescentes y la convocatoria está abierta para toda la Argentina

El Juzgado de Familia N° 3 de la Primer Circunscripción Judicial de Misiones busca personas que se sientan en condiciones de adoptar adolescentes cuyas edades 14, 11, 12 y 15 años.

“Una familia donde pueda estar acompañado y sentirme escuchado”, ese es el deseo de Y de 14 años quien hoy espera poder ser adoptado. Apasionado por el fútbol, a cuya actividad le dedica 3 días a la semana, goza de buena salud y cursa el 1° año del nivel secundario.

“Una familia contenedora”, la frase que define lo que anhela L, quien, con sus 11 años, se ve como un chico inteligente, cariñoso y colaborador. En sus ratos libres pinta, juega el UNO, pero su pasión es la pelota, hasta incluso a veces duerme con ella. Está bajo tratamiento psiquiátrico y por ello que requiere de un ambiente de tranquilidad, lleno de amor, paciencia y muchos abrazos cuando sea necesario. Cursa el 6to año de la Escuela Especial.

 

Tal vez te interese leer: La empresa Eventbrite brinda servicios de fertilidad y planificación familiar a sus empleados

 

Un amante del básquet, así se podría catalogar a E, de 12 años quien necesita una familia que le pueda brindar, tiempo, amor y un ambiente tranquilo. De carácter tranquilo y amable, es clave poder mantener su rutina de actividades y las indicaciones médicas. Debido a un retraso madurativo para su edad, sus desafíos giran en torno al aprendizaje del lenguaje y la comprensión. Está bajo tratamiento psiquiátrico, psicológico y psicopedagógico.

A es un aficionado a la tecnología. Con sus 15 años su deseo es poder ser parte de una familia que le brinde tiempo y amor. Si bien es introvertido, a su vez es curioso y como hobbie suele desarmar y volver a armar objetos electrónicos. Le encanta la música y goza de buen estado de salud y quiere quedarse en Misiones.

Los interesados en más información sobre cada uno de los adolescentes deben comunicarse con el Registro Único de Adopción de la Provincia de Misiones (RUAAM) a los teléfonos (0376- 44436169 – (3764) 4446416 al 6419 interno 102/103/108 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 – correos electrónicos [email protected] / [email protected]

Adopción de cuatro adolescentes 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas