En el Complejo Umma la noche del sábado fue completamente Retro

Varios cientos de personas acudieron este viernes en la noche en la nueva edición de la Fiesta Retro en el Complejo Umma de Posadas, evento que estuvo a cargo del Dj Flavio Bogado y la participación especial de Juanca Horodeski.

Desde bien temprano en la noche comenzaron a llegar las personas, en su mayoria en grupos, con la intención de revivir las nostalgia por los buenos tiempos de la juventud en el club Umma, un espacio muy amplio y propicio para el baile. Además de ello y como complemento la excelente iluminación y sonido a cargo de 2MGroup. Las entradas se vendieron desde CompraMisiones.com 

El Dj Bogado trajo de vuelta los clásicos musicales que marcaron la vida de muchas personas, la gran mayoría temas de la década de los 80′ y 90′ y que disfrutaron desde los jóvenes hasta adultos contemporáneos que aistieron. Los mejores éxitos de la música disco, pop, rock y las cumbias de siempre no faltaron en las mezclas de los Dj de la noche que pusieron a bailar y corear las canciones de principio a fin a los asistentes.

En esta oportunidad se sumó la voz de Frank Madero, líder del Símbolo, grupo nacido en 1995 y que destacó con canciones como «Levantando las manos», «No te preocupes más» y el tema «1,2,3» una de las más emblemáticas y que es considerada un himno.

Esta fue la segunda edición este año de la Fiesta Retro en Umma y tras este nuevo lleno, no caben dudas que proximamente será anunciada otra edición.

La fiesta Retro fue un evento que contó además con el apoyo y comercializacion de Compras Misiones y con el que permanentemente puedes adquirir entradas para los mejores eventos de la ciudad, además de las innumerables promociones que se ofrecen.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas