Premier League | La primera fecha cierra este domingo con participación argentina

Este domingo finaliza la primera fecha de la Premier League con tres partidos entretenidos. El City de Julián Álvarez enfrenta a West Ham, el Manchester United de Lisandro Martinez enfrenta a Brighton y el siempre fuerte Leicester recibe a Brentford

La Premier League , el torneo de fútbol más competitivo del mundo, es récord esta temporada en albergar argentinos. En la nueva temporada la Premier tendrá a 12 jugadores argentinos, sumándose a Álvarez y Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Paulo Gazzaniga (Fulham), Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Willy Caballero (Southampton), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis MacAllister (Brigthon).

Luego de un fin de semana espectacular como acostumbra la liga inglesa, este domingo cierra la primera fecha, también con la participación de dos jugadores de la Selección Argentina.

Manchester City vs West Ham

El Manchester City, último campeón, se enfrenta al West Ham, en condición de visitante, este domingo desde las 12.30 horas, en la primera jornada del campeonato inglés.

Luego de perder la final de la Community Shield frente a Liverpool, por 3-1, donde Julián Álvarez tuvo su debut, jugará la primera fecha en el estadio Olímpico de Londres en el mediodía argentino, con transmisión de ESPN.

Manchester United vs Brighton

Los Reds de Lisandro Martínez y el Brighton de Alexis MacAllister, miden sus fuerzas hoy en la nueva edición del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023. El partido se juega desde las 10:00 (hora Argentina) en el estadio Old Trafford.

Tal vez te interese leer: Bomba en el mercado de pases: Edinson Cavani estaría cerca de ser nuevo jugador de Boca

Leicester City y Brentford 

En la primera fecha del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023, Leicester será hoy el anfitrión de Brentford. Se enfrentarán en el estadio King Power Stadium, desde las 10:00 (hora Argentina).

El Tottenham de Cuti Romero goleó 4 a 1

Tottenham, con el defensor argentino Cristian Romero, aplastó este sábado a Southampton por 4 a 1, en el primer partido de la temporada de la Premier League de Inglaterra. En el conjunto londinense anotaron Ryan Sessegnon, Eric Dier, Mohammed Salisu y Dejan Kulusevski, mientras que en la visita abrió el partido James Ward-Prowse.

El central del seleccionado argentino completó todo el encuentro con un alto nivel, al punto que terminó siendo el que consiguió más despejes (3), duelos ganados (4) y toques (81), según el sitio de estadísticas del partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas