Alexa

Posadas | Después de 2 años volvió La Aventura con una noche a puro techno de la mano de Nicolás Taboada

Con las entradas adquiridas a través de compramisiones.com.ar, este sábado cientos de jóvenes y adultos disfrutaron de la vuelta de La Aventura a puro baile de la mano de Nicolás Taboada, Sofia Gier, y de “Giga”.

El esperado evento, dio inicio alrededor de las 12:00 con la dj Sofia Gier, que fue recibiendo con su sonido y esencia al público expectante que comenzaba a llegar a La Cabaña. Las entradas fueron vendidas en ComprasMisione.com 

Según comentó, su estilo va desde el progressive hasta el techno melódico y techno. Respecto a su historia, tiene 20 años y se encuentra cursando Medicina en la Universidad Católica de las Misiones. “Mi pasión por la música comenzó hace años de la mano de mi papá, ya que él es dj también”, contó.

De esta manera, empezó armando listas de canciones en Spotify, y a partir de allí, sus amigos la incentivaron para continuar con los pasos de su padre. 

En julio de 2021, la dj comenzó realizando su primer residencia en la cervecería Antares, tocando allí hasta inicios del 2022. Posteriormente, Gier fue brindando su música en distintos bares de la ciudad.

Tal vez te interesa leer: Último día del Black Friday en Posadas y con varias actividades para disfrutar

Recientemente, tuvo su primer debut “importante” en UMMA, abriendo la pista para la reconocida Victoria Engel. Actualmente, es dj residente de “Salvaje”.

Alrededor de las 01:30 subió al escenario Enzo Dos Santos, “Giga”, potenciando y brindando una melodía fuerte e imponente para los espectadores, “me gusta mucho la versatilidad musical en los sets que toco, voy variando desde el minimal house, tech house y techno”, expresó.

Este dj se encuentra vinculado a la música desde hace 20 año, lo que comenzó siendo un hobby, se fue convirtiendo un rol aún más importante en su vida. Además, Giga tiene una productora de música electrónica, “Sonidos del Monte”, a través de la que se realizaron reconocidos eventos como la Jacaranda. 

De esta manera, el clima de la fiesta se preparaba para recibir al artista bonaerense, que subió alrededor de las 3 de la madrugada. En una apertura formidable, Taboada enloqueció a los posadeños que se encontraban con gran euforia y expectativa para bailar su música.

Nicolás Taboada es uno de los djs y productores que logró un despegue total durante este año. En base a ediciones en sellos como Terminal M, Kraftek y Unrilis, y a participaciones en eventos como el Ultra Resistance Buenos Aires, es que ostenta una de las agendas más movidas entre los nuevos artistas locales.

Sus principales inspiraciones son artistas como Adam Beyer, Sven Väth, Carl Cox, Richie Hawtin y muchos otros. El productor que colaboró con artistas reconocidos del techno y se conmovió desde muy joven por la música electrónica y sus sonidos. Hoy, a sus 26 años, ya cuenta con el apoyo de artistas como Adam Beyer, Sam Paganini, Cirez D, Pan-Pot, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Bart Skils, POPOF, Victor Ruiz, Marco Faraone y muchos otros.

Asimismo, pudo iniciar sus estudios en sonido a la edad de 18 años para exponer todo su potencial en la música y comenzar a mostrar sus obras. Hoy, a sus 26 años, ya cuenta con el apoyo de artistas como Adam Beyer, Sam Paganini, Cirez D, Pan-Pot, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Bart Skils, POPOF, Victor Ruiz, Marco Faraone y muchos otros.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

LEE TAMBIÉN

DJ TAO hizo vibrar la noche del sábado en UMMA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas