Un motociclista perdió la vida en el acto, tras el choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil en la ruta provincial 6, en el municipio de Corpus. Los ocupantes del auto salieron ilesos.
A las 21:50 horas del sábado la policía toma conocimiento por vía telefónica a través de la comisaría de Gobernador Roca, de un siniestro vial entre un vehículo marca Chevrolet Astra conducido por un hombre de 38 años, acompañado por otro de la misma edad y una motocicleta marca Yamaha YBR 125cc.
El choque se produjo sobre la ruta provincial 6, a 500 metros de ruta nacional 12. A raíz impacto, el ocupante de motocicleta pierde la vida, en tanto los que viajaban en el automóvil no sufrieron lesiones de consideración.
Se solicitó la presencia de efectivos de la Policía Científica de Jardín América, el bioquímico y el médico de turno.
#Posadas | Un joven fue detenido por exhibicionismo en la vía públicahttps://t.co/OXcoxa0Gq7
— misionesonline.net (@misionesonline) August 6, 2022

San Fernando | Hallaron a las dos personas desaparecidas tras el choque entre un bote y una lancha
Una mujer de 60 años falleció tras un triple choque ocurrido en el acceso a Guaraní
Choque entre dos colectivos y un auto en Posadas: los ocupantes del Corsa se dieron a la fuga






