Comenzará la segunda edición del taller integral de instalación de cámaras de seguridad

La capacitación y formación son clave para el desarrollo de un oficio o profesión y, por eso, Mega Seguridad apuesta a la educación en esta segunda edición con un taller integral de instalación de cámaras de seguridad.

 

En un trabajo conjunto con el INCADE, presentan esta propuesta innovadora que busca brindar las herramientas necesarias para que emprendedores y comerciantes obtengan mayores conocimientos en el rubro de la seguridad.

 

El taller de instalación de cámaras de seguridad se inicia el 9 de agosto y cuenta con doce módulos a desarrollar.

 

Serán dos meses de cursado 100% presencial donde se abordará: Instalación de cámaras (Hikvision), Marketing en el mercado de la seguridad privada y Conceptos generales de modalidades delictivas.

 

El taller tendrá tres módulos: un módulo de instalación de cámaras, un módulo de Modalidades Delictivas y un módulo Marketing y Proyectos.

 

“La idea surgió a raíz de satisfacer una necesidad que detectamos en el mercado, acerca de profundizar los conocimientos no sólo en materia de instalación de cámaras sino también en otros dos aspectos muy importantes a tener en cuenta que son modalidades delictivas y el marketing en la seguridad privada.

 

En ese contexto entendimos que necesitábamos un socio estratégico para poder capacitar a quienes quieran especializarse en este oficio y sin lugar a duda el INCADE reúne todas las condiciones para desarrollar este taller en forma conjunta con Mega Seguridad” explicaron desde la empresa que cuida a los misioneros desde hace once años.

 

La primera edición del taller finalizó con mucho éxito, otorgando sus certificados a 12 alumnos, quienes además siguen contando con la asesoría de Mega Seguridad ante dudas o nuevos proyectos, por ello aquellos emprendedores, interesados en nuevos oficios o electricistas que quieran ampliar su red de negocios, pueden sacarle provecho en esta nueva edición.

 

Para más información puedes comunicarte a través del WhatsApp (376)4-882824 o de las páginas web del INCADE.

 

Mega Seguridad
Mega Seguridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas