Guaraní Antonio Franco y Unión Cultural son los primeros semifinalistas del Torneo Provincial

La Franja ganó con autoridad en Villa Sarita y goleó por 3 a 0 Independiente de Apóstoles para avanzar a la siguiente instancia. En Oberá, los locales volvieron a dar la sorpresa y le sacaron un empate a Atlético Oberá, dejando el global con un 2-1 a favor.

Recta final en el Torneo Provincial de la FeMiFu. Este domingo por la tarde, se disputaron las vueltas de dos de las llaves de cuartos de final que mantuvieron la tensión hasta el final, desembocando en algunas sorpresas y decantando la suerte para dos conjuntos que ya están en las semifinales del certamen.

En Villa Sarita, Guaraní se hizo gigante y goleó a Independiente de Apóstoles para avanzar de ronda y reafirmarse como el gran candidato a quedarse con el título. Los goles de la franja fueron de Alejandro Roa, Cristian Barinaga y Gastón Caruso.

De esta manera, la Franja vuelve a meterse entre los mejores cuatro equipos de la provincia y espera por Sporting de Santo Pipó o Bartolomé Mitre, quienes decidirán al otro semifinalista el próximo miércoles desde las 15:30.

Por otro lado, en Oberá, Unión Cultural volvió a demostrar que es un equipo a considerar y dejó en el camino a uno de los candidatos: Atlético Oberá.

El Decano había sido sorprendido en la ida y cayó por 1-0, siendo un resultado fulminante para el desarrollo de la serie. En la vuelta, Tomás Farga ilusionaba al pueblo obereño poniendo en ventaja al dueño de casa, pero la visita llegaría a la igualdad y el marcador ya no se movería.

Fue empate y clasificación para Unión gracias al global de 2-1. Su rival saldrá del ganador de Nacional vs Central Iguazú, el cual se conocerá el próximo miércoles desde las 20:30. La serie se encuentra a favor de los de Iguazú por 1 a 0.

Tal vez te interese leer: La historia sin fin: Crucero del Norte perdió 2 a 0 ante Douglas Haig y sigue sin tocar fondo

Las idas de las semifinales del Torneo Provincial se disputarán el próximo fin de semana, mientras que las vueltas están pactadas para el fin de semana subsiguiente, en vistas de cumplir con el calendario previo al inicio del Torneo Regional Federal Amateur que iniciará el próximo mes de octubre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas